José Luis Rodríguez Zapatero

ENTREVISTAS EN LA BRÚJULA

19/05/2026 23:04

Juan Lobato pide "no hablar de conspiraciones" y apela a la justicia tras el golpe al PSOE por el caso Zapatero

El senador socialista reconoce un "día duro" y un “duelo emocional” en el partido, pero rechaza teorías conspirativas y defiende la independencia judicial.

👉[[LINK:INTERNO|||Article|||6a0cab673b7cb0e42a8bce26|||Rafa Latorre, sobre la imputación de Zapatero: "Decían que todo era una fantasía… y es aún peor de lo que auguraban los más atrevidos"]]

CASO PLUS ULTRA

19/05/2026 13:31

CASO PLUS ULTRA

19/05/2026 13:31

Ayuso denuncia el “escándalo internacional” por la imputación de Zapatero y espera que el Gobierno no “intente encubrir la verdad”

Minutos antes de participar en la entrega de 422 viviendas del Plan Vive de alquiler a precio asequible en Pinto, la presidenta madrileña ha censurado el “escándalo internacional” que supone la imputación de Rodríguez Zapatero y desea que el Gobierno no “intente encubrir la verdad” utilizando la Fiscalía y la Abogacía del Estado.