Jorge Azcón

Comicios autonómicos

22/01/2026 13:35

El PP ganaría las elecciones, pero necesitaría a VOX

PP y VOX sumarían más del 50% de los votos. La mayoría absoluta está en 34 diputados y el candidato del Partido Popular, Jorge Azcón, conseguiría entre 25 y 29 escaños, frente a los 28 actuales. Son datos de una encuesta que ha publicado el Centro de Investigaciones Sociológicas.

Accidente ferroviario

19/01/2026 13:13

Accidente ferroviario

19/01/2026 13:13

Aragón guarda minutos de silencio por las víctimas de Adamuz

Las instituciones han guardado minutos de silencio. Todavía no se sabe si hay víctimas aragonesas. Partidos como el PP y PSOE han decidido retrasar el inicio del arranque de la campaña electoral al viernes por la mañana.

FINANCIACIÓN AUTONÓMICA

15/01/2026 13:03

Azcón exige retirar el nuevo modelo de financiación autonómica

El presidente del Gobierno aragonés, Jorge Azcón, pide que las formaciones políticas de nuestra comunidad se posicionen, con la intención de hacer un frente común. Considera que este modelo es “injusto” y que está hecho “a la medida de Cataluña”