Temas

hosteleros

58 DETENIDOS

Extrabajadores de eléctricas implicados en una red de estafas

Llamaban por teléfono a sus víctimas haciéndose pasar por operarios de las compañías de luz para avisarles que iban a cortar los suministros si no ingresaban una cantidad de dinero. Hay 58 detenidos todos ellos de Barcelona y Castellón.

Actualidad de Álava 26/03/2021

Más de uno Álava 26/03/2021 con Susana Marqués

Actualidad de Álava en este viernes 26 de marzo en el que los hosteleros se quejan del posible recorte de horarios que esta tarde podría imponer el LABI. Dicen que su situación es insostenible y critican que vuelven a ser los pagadores de esta pandemia. “Si hay que restringir horarios, que se haga con realismo porque aquí nadie sale a comer a la una”, se lamenta Jesús Arrieta del Restaurante Zabala. Alfredo López, del pub Río: “es un despropósito, no hacen nada por los autónomos”.

Con Lara Vivero

Más de uno A Coruña 24/02/2021

Comenzamos como siempre con Jose Villanueva y repasando la actualidad. Lara Vivero entrevistó a Gonzalo Trenor, delegado de la Xunta en la provincia, sobre la reunión de las últimas horas en María Pita sobre el futuro del Puerto y la huelga indefinida en las Galiñas Azuis de la red del Consorcio Galego de Igualdade e Benestar. Pedro Villarino, de SHOSTELERÍA, nos contó sus reivindicaciones. Conocimos a Fátima Sánchez, socorrista de Ferrol que participó como volunaria en el barco humanitaria Open Arms. Santiago Vázquez, vicepresidente del Grupo Naturalista Hábitat, nos presentó al petirrojo.

MÁXIMO, 15 PERSONAS

La hostelería de banquetes pide los mismos aforos que en el resto del sector

La proximidad de las fechas tradicionales para la celebración de bodas y comuniones está animando las llamadas a hoteles y restaurantes solicitando información y realizando reservas, aunque de momento sólo pueden planificar eventos para un máximo de 15 personas, independientemente del aforo del establecimiento.

MÁS DE UNO MÁLAGA NOTICIAS 8:20 15/03/2021

Se cumple un año de la declaración del Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus

Ayer domingo se cumplió un año de la declaración del Estado de Alarma periodo en el que se han contabilizado 86.000 contagios, 7.197 hospitalizados y 1.490 muertos en la provincia de Málaga. El alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, pide un esfuerzo para rebajar la tasa de contagios y lograr la vuelta de los turistas y la reactivación de la economía.