Temas

Hospital Niño Jesús

PROGRAMA ESPECIAL MÁS DE UNO | #ALSINAENELNIÑOJESÚS

Así es la casa Ronald para los familiares de pacientes del Niño Jesús: "Nos da una asistencia para estar cerca del hospital"

Alberto García Salido nos acompaña hasta la parte posterior del Hospital Niño Jesús, donde hay un lugar para que los padres que residen fuera de la Comunidad de Madrid puedan alojarse mientras sus niños se encuentran en el hospital. Además, hablamos con el pequeño Mario y con Paula, Israel y Trini, que nos cuentan su día a día en la casa Ronald.

En Más de uno

Alejandro estuvo en el Niño Jesús por un cáncer: "Cuando llegué vi niños calvitos sin saber que días después yo sería uno de ellos"

Desde la biblioteca y sala de juegos del Hospital Niño Jesús hablamos con Alejandro González, trabajador social sanitario del centro que nos cuenta que con 16 años tuvo un linfoma y pasó dos años ingresado el hospital donde tiene "recuerdos muy buenos y no tan buenos". Nos explica su experiencia y cómo esta ha influido en el resto de su vida.

En el recorrido por los pasillos

La sorpresa de Leo Harlem a Rebeca, una paciente ingresada en el Niño Jesús: "Eres muy gracioso"

En el recorrido por los pasillos, Carlos Alsina se ha fijado en Rebeca, una paciente que ha sido recientemente operada y que no ha quitado la vista de encima a Leo Harlem, del que se ha declarado fan: "Eres muy gracioso". Por eso, el humorista ha decidido darle una sorpresa con una exclusiva sobre una de sus películas, que ha dejado a Rebeca con los ojos como platos.

Especial de Nochebuena | #AlsinaEnElNiñoJesús

El día a día de médicos y madres en el Niño Jesús: "Los voluntarios son muy importantes porque hacen reír a tu hijo cuando tú estás cansada"

Hablamos con Alberto García Salido, y con Mónica y Oliva, las madres de Alex y Oli, que están ingresados en el Hospital Niño Jesús de Madrid. Todos nos cuentan cómo viven el día a día en el centro, lo importante que es entenderse los unos a los otros y la relevancia de la figura de los voluntarios, que hacen más fácil y llevadero el paso de los niños por el hospital.