Temas

horario

19 DENUNCIAS POR FIESTAS EN DOMICILIOS

190 denuncias por botellonas, no llevar mascarillas o no respetar los horarios

La Policía Local de Sevilla ha reforzado su despliegue con un total de 379 agentes y 129 patrullas durante un fin de semana marcado por el buen tiempo y la apertura del municipio de Sevilla y ha interpuesto un total de 190 denuncias por botellonas, mal uso de las mascarillas y otros incumplimientos relacionados con el estado de alarma entre el viernes y la madrugada del domingo.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 11/02/2021

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Analizamos la nueva medida restrictiva impuesta por la Junta de Andalucía: la prohibición de vender alcohol a partir de las 18:00 horas, que es también la hora a la que tienen que cerrar los bares. ¿Qué les parece?

Tiendas afectadas por las restricciones

Comercios locales se agrupan para informar de los últimos cambios impuestos

Hasta cinco grandes marcas de muebles y decoración en Mallorca se han juntado para informar a sus clientes de sus nuevos horarios y garantizar las máximas medidas sanitarias en tiempos de pandemia. Se trata de Pórtic Mobles, Descanshop, Veta MuebLes, BED'S y 1001 Sofás que, entre otros comercios, han optado por una particular campaña de comunicación dirigida a sus clientes.

Informativo 8:20. Alcalá de Henares recupera los horarios y aforos vigentes durante el mes de septiembre.

Más de uno Alcalá 19/10/2020

Noticias en Onda Cero Alcalá desde el 97.6 y 100.2 FM. Desde este fin de semana, Alcalá de Henares tiene una nueva regulación de horarios y aforos lo que supone volver al escenario activo en el mes de septiembre. Desde la prudencia, el sector hostelero acoge la noticia como un balón de oxígeno. La Comunidad de Madrid mantiene un criterio más restrictivo para Torrejón de Ardoz y otras 8 ciudades de la región, medidas que se adoptan intentando no paralizar la economía regional. Sin embargo, el Vicepresidente Ignacio Aguado plantea la posibilidad de un parón de entre 7 y 21 días para bajar significativamente la curva de contagios. La Dirección de ITP llega a un preacuerdo con el Comité con el que se mantendrían los contratos indefinidos y la falta de carga de trabajo se asumiría mediante un expediente temporal. IU Alcalá lanza una campaña de recogida de firmas contra la aprobación del avance del Plan General de Ordenación Urbana propuesto por PSOE con el respaldo de Ciudadanos. El ayuntamiento complutense trabaja por mantener una agenda cultural adaptada a la situación sanitaria. El objetivo es situar a Alcalá en una posición de salida preferente cuando se pueda producir la vuelta a la normalidad.