Temas

gala

LA GALA DE ENTREGA TENDRÁ LUGAR EN EL HOTEL PUENTE ROMANO

CIT Marbella reconoce al tejido empresarial y al sanitario en la XXI edición de sus premios

Los XXI Premios Empresariales CIT Marbella 2021 se celebrarán este viernes 26 de noviembre en el Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella.

Debido a la situación excepcional que hemos vivido por la COVID-19, y tras un año duro y complicado, resultaba difícil, según la Asociación, premiar en esta edición a un solo Empresario o Institución, "porque todos y cada uno de ellos son merecedores de este galardón".

Por ello, la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella, "quería reconocer la labor del tejido empresarial en su conjunto, por el esfuerzo realizado en este último año, y en especial al sector sanitario que tan encomiable labor han realizado y siguen desarrollando". Por tanto se han concedido los siguientes premios:

El Premio Empresarial CIT Marbella 2021 a todo el tejido económico y empresarial por su enorme esfuerzo, valor y trabajo durante la crisis de la Covid19 en la persona de Javier González de Lara, Presidente CEM y CEA.

El Premio Institucional CIT Marbella 2021 a todo el tejido sanitario en reconocimiento por su gran labor frente a la pandemia. En representación de todos ellos recoge el premio el Hospital Costa del Sol.

Galardones

Antonio Gala recibirá el premio nacional de Teatro Pepe Isbert

El dramaturgo cordobés de 91 años recibirá la máxima distinción de los premios que entrega la Asociación de Amigos de los Teatros Históricos (Amithe) en la ceremonia anual que se celebrará este sábado en el Teatro Circo y en la que el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria, diseñado por el arquitecto albaceteño Francisco Jareño en 1867, será reconocido con el Premio Gregorio Arcos.

LA ROSA DE LOS VIENTOS

Mujeres con Historia: El enigma de Gala

De la mano de Montserrat Aguer -la directora de los museos Dalí Gala-, Silvia Casasola nos presenta en 'La rosa de los vientos', la apasionante historia de Gala Dalí, una mujer cuya importancia trasciende la musa.

El próximo 18 de marzo, con motivo de las bodas de plata del certamen

El Martín Carpena acogerá la gala inaugural del 25 Festival de Cine de Málaga

El Palacio de los Deportes José María Martín Carpena acogerá el próximo 18 de marzo la gala inaugural del Festival de Cine de Málaga. La organización del certamen apuesta así por "abrirse a la ciudad" proponiendo una puesta en escena ante un aforo de 3.000 personas.

Más de Uno Pontevedra

A Deputación reivindica e homenaxea ás vítimas da ditadura cunha "Gala da Memoria"

Conversamos coa deputada de Memoria Histórica, María Ortega, sobre a Gala da Memoria que celebran este venres, 5 de novembro, no Pazo da Cultura de Pontevedra. Será un espectáculo musical e audiovisual no que se producirán de maneira única colaboracións entre artistas como Uxía, Sheila Patricia, Su Garrido Pombo, Eladio Santos, Pedro Pastor, Woyza e Serxio García MC.