Temas

Fútbol femenino

ONDA DEPORTIVA TERUEL

Chema Bastida, experto en fútbol regional

Como cada viernes, el experto en fútbol regional Chema Bastida nos ha contado en Mas de Uno Teruel cómo se presenta el fin de semana para los equipos turolenses. El lunes regresa al programa con los resultados.

CON ANA RODRÍGUEZ

Ellas Juegan 05x03: Ainhoa Tirapu, el homenaje a una leyenda

Ya puedes escuchar un nuevo programa de Ellas Juegan, el podcast de Onda Cero para hablar de FutFem. Esta semana charlamos con Ainhoa Tirapu y si merecido homenaje en San Mamés; viajamos a México para hablar con Bea Parra y su nueva aventura en el Atlético San Luis; y analizamos la jornada de Primera Iberdrola y los grupos de la Champions con Chantal Reyes.

CON ANA RODRÍGUEZ

Ellas Juegan 05x02: "El arbitraje tras la maternidad"

Ya puedes escuchar un nuevo programa de Ellas Juegan, el podcast de Onda Cero en el que hablamos de fútbol femenino. Esta semana entrevistamos a Cristina Auñón que, tras mucho años en Vallecas y en el Rayo este verano ha decido enrolarse en el proyecto del Alavés; charlamos con la árbitra Marta Huerta, que el pasado domingo volvió a arbitrar tras ser madre; y como siempre el análisis de la jornada de Primera Iberdrola y previa de Champions con Chantal Reyes.

Entrevista con María Ortiz de Pinedo, capitana del Alavés Gloriosas

María Ortiz de Pinedo: "Esperamos con mucha ilusión nuestro estreno en Primera División"

La capitana del Alavés Gloriosas, María Ortiz de Pinedo, nos cuenta sus sensaciones y las del vestuario antes del histórico debut del equipo en Primera División este domingo ante el Betis. Mery está en la fase final de la recuperación de su grave lesión pero se muestra muy ilusionada con el reto que supone estar en la máxima categoría y espera con muchas ganas su regreso a los terrenos de juego.

VANE CAAMAÑO | ENTRENADORA

El C.F. La Nucía Femenino acaba la liga imbatido, con tres empates y 17 victorias

El femenino de fútbol de la Nucía se proclama campeón de la liga Valenta de 1ª Regional y con ascenso directo a la liga Autonómica hace ya dos jornadas. Quedaba en el aire si podrían mantener la imbatibilidad que habían mantenido también hasta esa jornada. Después de disputar los dos partidos que les quedaban, las chicas de Vane Caamaño han logrado la meta. En el total de los partidos de esta temporada sólo han empatado tres veces y han vencido en 17 ocasiones, todo un récord que será muy difícil de superar. Ahora, se han dado una merecida semana de descanso, según nos cuenta Caamaño.