Si el Real Madrid supera esta ronda previa se encontraría en los cuartos de final con el Barcelona, exento de la repesca y que ha terminado líder la fase de liguilla.
El delantero español ha hablado también sobre otros temas como la homosexualidad en el fútbol femenino o el genocidio de Palestina y considera que los futbolistas "son una persona más de la sociedad".
Repaso a la actualidad deportiva de la jornada en Asturias. El Real Oviedo sumó su primer triunfo de la temporada lejos del Carlos Tartiere ante el Valencia. Los goles de Luka Ilic y Salomón Rondón voltearon el marcador en la recta final de un partido en el que el gran protagonista fue Aarón Escandell. Escuchamos a Veljko Paunovic y al meta valenciano. Además, con Juan Gancedo y Chus Carrillo repasamos la actualidad del balonmano asturiano. A las 17.30 horas, en Mareo se juega la eliminatoria de la Copa de la Reina entre Sporting y Oviedo.
Remontada histórica del Albacete en El Molinón, ganándole 3-4 al Sporting de Gijón. Opinión del periodista Juan López, que estuvo en las gradas asturianas y análisis del encuentro junto a Iván García y Luis Córcoles. Además, repaso a la actualidad deportiva del fin de semana.
Repasamos lo que aconteció este pasado domingo en la primera victoria liguera del Albacete. Se impuso 2-0 al Valladolid. Lo hacemos con la ayuda de Luis Córcoles y Juan Carlos Picurelli, redactor de La Tribuna. También contamos los resultados más destacados de la agenda polideportiva.