Temas

FITUR

FITUR 2023

Alcahuetas, un corto que muestra la realidad del medio rural

Potenciar el turismo nacional e internacional. Es uno de los objetivos que se persigue en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, y son los objetivos del concurso organizado por Netflix y Turespaña y que ha ganado el cortometraje “Alcahuetas” del CPIFP Los Enlaces de Zaragoza.

Entrevistas en Fitur

Cala Millor y Sa Coma: un destino de calma, sosiego y buena gastronomía

El consorcio turístico de Cala Millor y Sa Coma se presenta en Fitur para atraer al turismo familiar durante todo el año con actividades cercanas a la naturaleza. La costa y la montaña combinan la oferta turística con eventos deportivos y rutas cicloturistas. La zona acogerá un evento deportivo que reunirá a más de 5.000 personas justo antes y después de la temporada alta. Nos cuentan sus planes los responsables del consorcio turístico en el programa Gente Viajera.

ENTREVISTA GENTE VIAJERA

Vicent Marí: "2023 va a ser el año del deporte en Ibiza"

El Presidente del Consell d'Eivissa ha atendido al programa Gente Viajera desde FITUR, para explicar el esfuerzo que está realizando la isla para posicionarse como destino deportivo. De hecho para 2023 tienen un gran calendario de competiciones, que prevé atraer a la isla a más de 20.000 personas.

Entrevistas en Fitur

Meliá y Falcon's Beyond presentan en Fitur su resort de lujo con el primer Katmandu Park Punta Cana

Fitur 2023 nos ha dado muchas noticias, pero ésta es una de las relevantes para la industria turística de Baleares. Meliá Hotels International, una de las principales cadenas hoteleras de Baleares, y su socio Falcon's Beyond han anunciado la apertura de su nuevo resort de lujo que contará con el primer parque temático mundial del Caribe, el Katmandu Park Punta Cana. Lo cuentan en el programa Gente Viajera de Onda Cero los responsables de ambas compañías.

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 23/01/2023

Familiares de los residentes alertan sobre falta de personal y otras carencias en la atención a los mayores en la residencia Francisco de Vitoria de Alcalá de Henares