Temas

FITUR

Turismo

Níjar: un paraíso a menos de tres horas de Málaga

Somos muy afortunados por contar con destinos fabulosos, en esta joya que nos acoge y que se llama Andalucía. Y, a un puñado de kilómetros, a unos 200 de la provincia, encontramos Níjar. Una localidad de la provincia de Almería llena de vecinos hospitalarios e inmensas playas naturales, y que ofrece la típica estampa de un pueblo almeriense que no deja indiferentes a sus visitantes. Con su alcaldesa, Esperanza Pérez, conocemos los aspectos que le convierten en un espacio único en nuestra región.

FITUR 2022

Nabatas, turismo activo y recreaciones históricas

Nabatas para vivir la experiencia del descenso por el río Cinca o un puente tibetano para cruzar los paisajes del Maestrazgo, son dos de las actividades que se pudieron realizar desde el stand de Aragón durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo, pero no la única. Descúbrelas.

TURISMO DESDE FITUR, CON DANIEL VILLALBA

El ViaCero / Episodio 5

Delante de ti, la quinta entrega de El Viacero: el podcast de turismo de Onda Cero Málaga, con Daniel Villalba. Como siempre, abordando los asuntos de actualidad vinculados a esta industria que, a lo largo de los últimos días se ha desplazado a Madrid para participar en Fitur 2022.

FITUR 2022

Los Premios Edelweiss, más internacionales en su segunda edición

El futuro del turismo pasa por la sostenibilidad, pero ¿qué se entiende por turismo sostenible? A través del Clúster de Turismo Sostenible de Aragón se tiene el objetivo de potenciar y dar a conocer todas las iniciativas y proyectos que surgen en esta área.

FITUR 2022

Politours apuesta por los destinos y viajes sostenibles

En la Feria Internacional de Turismo, FITUR, se puede viaja por todo el mundo. Es una oportunidad para conocer nuevos destinos para descubrir, como los que proponen desde Politours. Una nueva etapa que comienza con la mirada puesta en los cruceros fluviales y en los vuelos chárter.

FITUR 2022

Reconocimientos para el turismo sostenible de Teruel

Teruel y su provincia han estado presentes en la Feria Internacional de Turismo con su espacio #SienteTeruel. Una cita en la que se ha vuelto a poner de relieve cómo en esta provincia se pueden encontrar diversas opciones para disfrutar de una escapada.

FITUR 2022

Zaragoza, ciudad abierta al turista

Zaragoza capital ha visto cómo el turismo ha repuntado en 2021. La ciudad ha recuperado el 41,5% de las consultas turísticas que hubo antes del Covid-19 y eso que 2019 fue año de récord.