Temas

estepona

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Expulsan a dos canteranos del Marbella tras una tángana

Una trifulca el pasado domingo en el campo Luis Teruel Aguilar entre los equipos cadete B del Marbella FC y cadete C del Estepona se saldó con un chaval del conjunto visitante en el hospital tras caer semi-inconsciente, sangrando por boca y nariz, tal y como refleja el acta arbitral del partido. En Onda Deportiva Marbella relatamos los hechos con las decisiones disciplinarias que ambos clubes han tomado. El director general del Marbella, Héctor Morales subrayó a Onda Cero que "somos inflexibles con estos comportamientos. Los dos futbolistas implicados ya han sido expulsados del club. No nos importa quien empiece, no podemos permitir este tipo de actos".

CELEBRABA UN CUMPLEAÑOS CON SUS PADRES Y AMIGOS

Muere una niña de 7 años al caerle encima una estructura metálica en una finca de Estepona

Una niña de 7 años falleció en la tarde del sábado al caerle encima una estructura metálica de gran tamaño, cuando se encontraba jugando con otros menores en una finca de Estepona, en la que celebraban un cumpleaños. La pequeña había acudido a la fiesta con sus padres, de origen colombiano, acompañados de otras parejas y sus hijos, cuando ocurrió el fatal desenlace. Fue trasladada al centro de salud de la localidad, donde los médicos intentaron reanimarla para poder trasladarla a un hospital, aunque de manera infructuosa y falleció allí mismo. Aunque todo apunta a una fatalidad, la Policía Nacional de Estepona se ha hecho cargo de la investigación.

El alcalde más votado de España

El alcalde de Estepona visita las instalaciones de EADE

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha visitado las instalaciones del centro universitario EADE, en Málaga, y se ha interesado por su oferta educativa, así como por la evolución del expediente de reconocimiento de la Universidad Privada de la Costa del Sol promovido por este centro malagueño

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

El otro fútbol: UD San Pedro, CD Estepona, Marbella FC femenino

El Marbella descansa esta jornada, mirará con atención que hacen los rivales directos por eludir el descenso con partidos atrasados: Cádiz B, Las Palmas Atlético y Recreativo de Huelva. No volverán a la competición hasta el domingo 7 de marzo contra el filial canario a las 12.00 horas en el Antonio Lorenzo con la previsible apertura de puertas al público. Mientras nos centramos en el otro fútbol.

La actualidad de Marbella y la Costa del Sol Occidental

Más de uno Marbella 08:20. Martes, 9 de febrero de 2021

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, inauguró ayer oficialmente el Centro Hospitalario de Alta Resolución de Estepona, que abrió sus puertas la semana pasada sólo para pacientes COVID-19 derivados del hospital Costa del Sol.

TRAS MENOS DE DOS AÑOS DE OBRA

En directo: el presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, inaugura el nuevo hospital de Estepona

Siga en directo la inauguración por parte del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, del Hospital de Alta Resolución de Especialidades (HARE) de Estepona.

Este centro ha comenzado a recibir pacientes de COVID19 desde la semana pasada de los considerados como estables, no los que están en estado crítico.

Hoy es su apertura oficial y ha sido construido en un tiempo récord de año y medio por el ayuntamiento de la localidad malagueña con un coste de 15 millones de euros. Su gestión ha sido asumida ahora por el Servicio Andaluz de Salud.

Se trata de un edificio con 14.000 metros cuadrados sobre una parcela de 60.166 metros. La estimación, una vez que se supere la pandemia, es que atienda a unas 135.000 personas al año para así poder descongestionar el hospital Costa del Sol de Marbella.

Tras una década de retrasos, el CHARE de Estepona está a punto de inaugurarse

García Urbano, alcalde de Estepona: "La anterior Junta tenía por costumbre poner la primera piedra de muchos proyectos, pero nunca la segunda"

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, pasó este martes por los micrófonos de Más de Uno Málaga. En su alocución, puso en valor el hecho de que su localidad vaya a inaugurar en los próximos días uno de los proyectos más anhelados en los últimos años: el nuevo centro hospitalario, que se estima sirva de "alivio y descongestión" para los centros sanitarios de la provincia, en plena tercera ola del Covid19.