Temas

Esteban González Pons

con carlos alsina

Más de uno 06/11/2020

Programa completo de Más de uno, con Carlos Alsina. Entrevista a Esteban González Pons. Borja Sémper y Eduardo Madina abren La ínsula. En la tertulia debaten Marisa Cruz, Daniel Basteiro y Rubén Amón. Por otro lado, aprendemos a cocinar con Robin Food; en La Cultureta hablamos de Berlanga y Jorge Abad nos trae el programa que pudo haber sido.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

Esteban González Pons: "A Puigdemont se le escucha con indiferencia en Europa, cada vez es más anecdótico"

El eurodiputado del Partido Popular, Esteban González Pons, cuenta cómo ha vivido en Bruselos estos días de Puigdemont como Eurodiputado. Asegura que "cada vez es más anecdótico y se está convirtiendo en un personaje más extrafalario". Además, dice que "lo único que aquí preocupa es que España tenga ministros que se declaren comunistas". También, se muestra muy esperanzado en que "todos los constitucionalistas estén a favor del suplicatorio".

Entrevista en Más de uno

Pons: "Si Junqueras toma posesión como eurodiputado podría pedir un grado penitenciario para ejercer, lo que sería parecido a un indulto"

El eurodiputado del PP, Esteban González Pons, explica en Más de uno qué pasaría si el Tribunal Supremo decide no suspender la ejecución de la pena de inhabilitación a Oriol Junqueras. El independentista podría tomar posesión como eurodiputado y solicitar un grado penitenciario que le permitiera ejercer su labor: "sería algo parecido a un indulto o a la amnistía".

Portavoz PP en el Parlamento Europeo

González Pons: "Que el de Waterloo enviara vídeos con mensajitos al debate de TV3 es inaceptable"

El portavoz PP en el Parlamento Europeo y el representante popular en el debate de TV3, Esteban González Pons, asegura en Más de uno que "el de Waterloo mandara vídeos con mensajitos es inaceptable". Además, explica que no es el mismo caso que el de Junqueras, ya que él está en la cárcel. Por otro lado, afirma que no se van a oponer al nombramiento de Iceta como senador en el Parlament, pero sí como presidente del Senado.