Temas

editorial

Con María del Mar Ramos, en Onda Cero

Letras Dispersas, el programa de literatura de Onda Cero.

Autores, libros y novedades editoriales, en el repaso a la actualidad literaria en la web de Onda Cero.

En el mes de las Ferias del Libro, nos refugiamos en la radio para una novela sonora con la literatura como protagonista.

CON SERGIO DEL MOLINO

La historia de Anagrama, la editorial rebelde

Sergio del Molino trae a Más de uno el libro de Jordi Garcia 'Los papeles de Herralde: una historia de Anagrama', que desentraña la correspondencia de Jorge Herralde, editor y fundador de la editorial española en 1969.

EL EDITORIAL DE JAIME CANTIZANO

Buenos días, llegamos tarde: "En este último año nuestras referencias hospitalarias tienen que ver, casi exclusivamente, con los números de la pandemia"

Jaime Cantizano arranca 'Por fin no es lunes' hablando sobre una historia de hospital. Antonio esperaba junto a su mujer en la sala de dilatación de la maternidad del hospital Gregorio Marañón de Madrid. En ese momento, a punto de nacer ese hijo tan deseado (diez años esperándolo), recibe una llamada, también anhelada desde hacía mucho tiempo. Tiene que abandonar inmediatamente a Ana su mujer y trasladarse al edificio contiguo para entrar en otro quirófano. Su cardiólogo le ha comunicado que la ONT dispone de un donante compatible. En la mesa le acompañan Ignacio Varela y Juan Diego Guerrero.

Onda Cero Pontevedra

Pontevedra en la Onda (17-08-2018)

Comezamos repasando a actualidade do día e escoitando o que A RÚA RESPONDE sobre a declaración de Pontevedra como cidade antitaurina. No almorzo informativo desde a terraza da Cafetería MOI BO conversamos co portavoz municipal do PSdG, Agustín Fernández. Buscamos a predicción metereolóxica visitando as praias das Rías Baixas e, como cada martes, ampliamos as nosas bibliotecas particulares con novas recomendacións Cronopios

EDITORIAL | 10/09/2017

No bajar la guardia ante el terrorismo yihadista en ningún momento

Buenas tardes amigos de Gente Viajera. La verdad está demostrado que el terrorismo yihadista nos tiene en el punto de mira. Lo demuestra el hecho de no bajar la guardia y que en esa batalla estamos todos. Porque el hecho de cambiar la ley de inmigración es cosa de los gobiernos, pero la prudencia y la vigilancia debe ser diaria.