Temas

donación

Acción solidaria

Megafactory arranca una campaña para donar alimentos a Cáritas Talavera

Del 15 al 29 de mayo Megafactory, la tienda de electrodomésticos de la firma empresarial talaverana VERE 85, SA., pone en marcha una campaña solidaria que pretende traducir las compras que realicen sus clientes durante ese periodo en kilos de alimentos no perecederos que serán donados a Cáritas Talavera.

Empresas con corazón

Talauto dona 2.500 euros a Cáritas en Talavera

Desde Cáritas agradecen este gesto y recuerdan que durante esta emergencia sanitaria se están registrando importantes necesidades por parte de la sociedad talaverana. Aún así son muchos los gestos de caridad que tanto ciudadanos y empresas ofrecen para ayudar a las personas más vulnerables, como Talauto, que ha donado 2.500 euros a Cáritas en Talavera, comprometiéndose así como empresa con corazón con las familias más vulnerables de la ciudad.

Emergencias dona a Bienestar Social más de 2.000 mascarillas para repartirlas entre los niños y niñas participantes en el Programa de Integración ‘EDUSI’

Las mascarillas que hemos donado forman parte del stock que tenemos en Emergencias y se han repartido a este colectivo que se encuentra en riesgo de exclusión social

La Concejalía de Emergencias ha donado más de 2.000 mascarillas al área de Bienestar Social para que se repartan entre más de 300 niños, incluidos en el Proyecto de Integración y Regeneración Social ‘EDUSI’, que residen en los barrios que componen el Cinturón Urbano de Monte de San Miguel.

Víctor Valverde, concejal de Emergencias, ha explicado que “las mascarillas que hemos donado forman parte del stock que tenemos en Emergencias y se han repartido a este colectivo que se encuentra en riesgo de exclusión social. A cada uno de ellos les hemos dado diez mascarillas para que la compartan también entre sus familiares, contribuyendo así a continuar con la prevención de propagación del COVID-19 entre la población”.

LA FUNDACIÓN BANCARIA LA CAIXA HACE UNA DONACIÓN DE 10,000 €

Desde el Ampa Oriol queremos agradecer a todas aquellas personas que nos ayudan día tras día en esta labor, a tod@s l@s que compartís nuestras publicaciones

¡Hoy estamos de enhorabuena! La Fundación Bancaria La Caixa ha donado al Ampa Oriol 10.000€ que irán destinados a la creación de un Aula de Aprendizaje Digital para l@s residentes y usuari@s.

Desde el Ampa Oriol queremos agradecer a todas aquellas personas que nos ayudan día tras día en esta labor, a tod@s l@s que compartís nuestras publicaciones, a quienes colaboran económica o personalmente...porque sabemos que al final el resultado es lo que vale la pena.