Temas

director

Programa completo

Más De Uno La Mancha, miércoles 03/04/2024

ASECEM hace públicos los premiados para su IV Gala Empresarial. El Dr Spagnuolo informa sobre las bondades del revolucionario "Endolift". Comparece el Director Médico de la GAI alcazareña, Joaquín Torres. Buscamos la equipación perfecta para el jardinero domestico.

CON CAROLINA MARTÍN

Más de uno Ceuta 2/2/24

Programa completo de Más de uno Ceuta del viernes 2 de febrero de 2024, con Carolina Martín

programa 77 - temporada 2023-2024

Más de Uno Valdepeñas

Para este jueves hemos tenido una entrevista sobre actividades relacionadas con la cultura del vino, otra sobre un joven director y el videoclip que ha grabado. Hemos pasado por La Farmacia en Casa con los cuidados del bebé, antes de conocer la historia del hombre que cruzó La Patagonia empujando una carretilla. Y hemos terminado hablando de una cita por la divulgación científica.

mi calavera

Es el primer trabajo de Luis Delgado Pozo, director valdepeñero

Como Trabajo Fin de Grado ha hecho un videoclip para el tema "Mi Calavera", de la cantante Ana Calderón y nos sirve de escusa para hablar con este joven talento. Han sido seis meses de trabajo y ya está pensando en el próximo reto, un cortometraje como Trabajo Fin de Máster. No se cierra a nada porque todo lo audiovisual le seduce, se siente cómodo entre cámaras, luces y sets de rodaje.

Aquí se puede ver el videoclip "Mi Calavera" 

SERÁN DOS LAS PERSONAS QUE INTEGREN EL EQUIPO DE ALTA DIRECCIÓN

Luis Enrique Rodríguez, nuevo Director de la Cámara de Comercio de Ciudad Real

Luis Enrique Rodríguez, que hasta diciembre de 2023 ha sido el responsable de la oficina Acelera-Pyme de Ciudad Real, es el nuevo Director de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, y hoy ha pasado por los micrófonos de Onda Cero, donde ha explicado que el Comité Ejecutivo y Pleno de la Cámara acordaron que sean dos las personas que integren el equipo de alta dirección, recuperando la estructura original de la Institución.