Temas

desplazamientos

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 27/04/2021

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA...Hablamos de la posibilidad de que en unos días, si así lo decide hoy el comité de expertos, nos podamos desplazar entre provincias andaluzas. Dentro de pocos días desaparecerá el estado de alarma y con él la posibilidad de seguir prohibiendo muchas cosas. ¿Cómo lo ven ustedes?

La Policía Local pone en marcha un dispositivo especial de supervisión del cierre perimetral de València.

Aarón Cano: “Los ciudadanos deben evitar cualquier desplazamiento que no sea indispensable dentro de los supuestos autorizados”.

El dispositivo, que se inicia a las 15.00 horas de hoy y se prolongará hasta las 6.00 horas del próximo lunes 1 de febrero, contará con la participación de 350 agentes de la Policía Local en coordinación con Policía Nacional, Guardia Civil y Unidad Adscrita.En él se prevén controles permanentes las 24 horas del día en vías principales y en las carreteras secundarias. Además, en este operativo participará la Unidad de Drones y los quads que patrullarán durante todo el fin de semana por las playas de la ciudad a las que la Policía Local pide que la ciudadanía no se desplace.

Navidad 2020

Aragón sólo autorizará desplazamientos para visitar a familiares

Aragón sólo autorizará los desplazamientos fuera de la Comunidad Autónoma durante la Navidad para pasar esas fiestas con los familiares. No admite el término allegado, que sí tiene en cuenta el Ministerio de Sanidad, al entender que induce a error, ya que puede incluir cualquier tipo de desplazamiento.

Ante el incremento de contagios

La Generalitat recomienda evitar desplazamientos y reducir la vida social

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, ha dicho que es recomendable reducir los desplazamientos "al mínimo" y evitar los que no sean "imprescindibles", dada la curva actual de la pandemia de covid-19, además de intentar "tener un poquito menos de vida social".

Coronavirus

Baleares se plantea incentivar el turismo local entre islas

La directora general de Turismo del Govern balear, Rosana Morillo, confirma en Onda Cero que el Govern tiene sobre la mesa propuestas para incentivar el turismo nacional y también el local cuando se pueda viajar entre islas. Además, Morillo confirma que se trabaja en establecer protocolos sanitarios y de prevención para el uso de las playas.