Temas

consultas

SALUD INFANTIL

Nuevas consultas oncopediátricas en el Servet

El Hospital Universitario Miguel Servet ha inaugurado las nuevas consultas de Oncohematología Pediátrica para niños con cáncer de todo Aragón que, tras finalizar el tratamiento, acuden a realizar sus revisiones. La inversión ha superado los 70.000 euros, sufragados totalmente por la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa).

DÍA ATENCIÓN PRIMARIA

Los sindicatos reivindican la vuelta a la presencialidad

Hoy se celebra el Día de la Atención Primaria y los profesionales sanitarios viven esta jornada con el reto de la vuelta a la presencialidad de la atención médica en los centros de salud. Piden para ello más medios y la contratación de más personal.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 02/03/2021

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Halamos de la recuperación de las consultas presenciales en los centros de salud de Andalucía donde, desde hoy, se puede pedir cita sin problemas. Los representantes de los médicos y resto del personal están indignados con esta decisión de la Junta de Andalucía que no saben exactamente a qué responde y que creen que pueden convertir estos centros de atención primaria en un auténtico caos. ¿Usted qué opina?

La actualidad de Marbella y la Costa del Sol Occidental

Más de uno Marbella 08:20. Viernes, 18 de diciembre de 2020.

Bajan un 17 por ciento las consultas recibidas en la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Marbella este 2020 y caen hasta la mitad las reclamaciones tramitadas. Aumentan, como consecuencia del Covid-19, las preguntas trasladadas al área municipal acerca de los ERTEs y la obtención de ayudas promovidas por las administraciones.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 30/11/2020

HOY MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos de la situación de colapso que, según el sindicato CCOO, se vive en las clínicas y centros sanitarios privados de Sevilla como consecuencia de la derivación a estos centros de pacientes procedentes del SAS. También denuncian que hay fuga de profesionales sanitarios a la pública porque las condiciones son sensiblemente mejores.

INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURAS SANITARIAS

El centro de salud Pino Montano B amplía las consultas pediátricas e incorpora circuitos diferenciados para COVID-19

El Distrito Sanitario Sevilla ha finalizado las obras de reforma del centro de salud Pino Montano B que han permitido ampliar las consultas pediátricas, reubicar la consulta de Odontología y dotarla de nuevo equipamiento, instalar nuevo sistema de climatización, reformar aseos y adaptar las instalaciones para garantizar circuitos diferenciados de atención a COVID-19.