Temas

colisión

Accidente en la A-4

Dos fallecidos tras la colisión de un turismo y un camión frigorífico en Membrilla

La colisión de un turismo y un camión frigorífico en Membrilla (Ciudad Real) se ha saldado con dos personas fallecidas este jueves a la altura de la A-4 en el kilómetro 180, vía que durante un tiempo permaneció cortada al tráfico tras el accidente. Los fallecidos son un hombre de 87 años y una mujer de 81 años, ocupantes del turismo.

Fallece un hombre ingresado en el Hospital de Albacete

Se elevan a cinco los muertos por los accidentes en la A-4 en Santa Cruz de Mudela

El número de fallecidos por los accidentes múltiples ocurridos este jueves en la autovía A-4 a su paso por la localidad de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) se elevan a cinco después de que el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha haya informado del fallecimiento de un hombre que estaba ingresado en el Hospital Universitario de Albacete.

3 heridos siguen ingresados en los hospitales de Ciudad Real, Valdepeñas y Albacete

Fallece el menor ingresado por el accidente de la A-4 en Santa Cruz de Mudela en el que murieron su padre y su hermano

El menor de unos 15 años de edad ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital de Ciudad Real por las lesiones sufridas en los accidentes múltiples ocurridos este pasado jueves en el tramo de la autovía A-4 que atraviesa Santa Cruz de Mudela ha fallecido finalmente. Estos siniestros ya se habían cobrado la vida de su padre y su hermano, así como de una persona más, dejando casi una veintena de heridos. Por lo tanto, en total han sido 4 las personas fallecidas en estos siniestros, además de 15 heridos, de los que 3 siguen ingresados en diferentes hospitales.