Temas

Carreteras

EL TEMPORAL DEJA MÁS DE 70 INCIDENCIAS EN LA PROVINCIA

La nieve cubre de blanco los pueblos de la Sierra Norte de Sevilla

Municipios sevillanos de la Sierra Morena como Alanís, Guadalcanal o el Real de la Jara han recibido fuertes nevadas este fin de semana. La borrasca Filomena ha provocado además la suspensión de las conexiones de Alta Velocidad entre Sevilla y Madrid que ya han sido recuperadas este domingo aunque no alcanza todavía a la totalidad de los trayectos. Está previsto que hoy realicen el trayecto siete trenes desde la estación de Santa Justa. 27 es el número de convoyes cancelados.

Secretario de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Pedro Saura: "El suministro de las vacunas se va a garantizar"

La nevada que ha traído a media España la borrasca 'Filomena' ha provocado que numerosas carreteras y vías hayan tenido que ser cortadas. Un colapso que en la noche del viernes y durante el sábado dejó a muchas personas atrapadas en sus coches. Hablamos con Pedro Saura, Secretario de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, para conocer cómo evoluciona la situación.

3 vías permanecen cerradas a la circulación debido a la nieve

Las carreteras de la comarca de La Mancha, las más afectadas de la provincia de Ciudad Real

Representantes del Gobierno de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, del Gobierno de España, de la Diputación, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de varios ayuntamientos de la provincia han participado este mediodía en una nueva reunión por videoconferencia del Comité de Análisis y Seguimiento Provincial (CASP) convocado por la delegada de la Junta de Comunidades, Carmen Olmedo, para valorar los efectos del temporal de nieve sobre la provincia y la efectividad del operativo dispuestos para mitigar sus consecuencias.