Temas

Carreteras

Se ha aprobado la adjudicación de la primera fase de las obras del camino intermunicipal de Valdemanco de Esteras a Saceruela

La Diputación de Ciudad Real aprueba actuaciones en carreteras por más de 4,3 millones de euros

La Junta de Gobierno de la Diputación provincial de Ciudad Real, celebrada en el día de ayer, ha aprobado los expedientes de contratación de obras en carreteras de la provincia con una inversión superior a los 4,3 millones de euros. Actuaciones que tienen como objetivo no sólo ofrecer mejores condiciones de seguridad, sino también dinamizar la economía provincial y contribuir al desarrollo socio económico de nuestro territorio.

CARRETERAS

Cortes nocturnos de tráfico por las obras del enlace de La Pañoleta

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando las obras de remodelación del enlace de La Pañoleta entre la A-49 y la SE-30, que incluyen la ampliación a tres carriles de un tramo de la A-49, para lo que ha sido necesario la ampliación de la estructura sobre la N-630 y ahora lo es la realización de una prueba de carga en la misma conforme a lo exigido en la normativa vigente.

CARRETERAS

Aprobada la conexión de la N-330 con la variante de la N-234 en Teruel

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha aprobado el proyecto de construcción de “Mejora de la conexión de la N-330 con la variante de la N-234 en Teruel, adecuación de accesos y mejora de la seguridad vial entre Villastar y Teruel". El objeto de esta actuación es la mejora de la seguridad vial en un tramo con una alta concentración de accesos y con interferencia con gran número de servicios, por su proximidad a la ciudad l. Se consideran las actuaciones necesarias para la mejora de unos 5 km de la carretera N-330 que permitan alcanzar unas condiciones de circulación que mejoren la seguridad vial.

Carreteras

Se retrasa a finales de junio la apertura de la N-260

El principal acceso al valle de Benasque no se abrirá finalmente el próximo viernes 14 de mayo como estaba previsto, para poder reparar los daños producidos por el último desprendimiento ocurrido en la zona el pasado abril.