Temas

campaña

campaña de vales de consumo

158 comercios de Pilar de la Horadada ingresan 204.810 euros de la campaña de vales de consumo de navidad

El tercer Plan de Impulso para la Reactivación Económica de Pilar de la Horadada ha sido un éxito. Los 158 comercios que han participado en la campaña, “presentaron las facturas hasta el 5 de enero y les hemos pagado en menos de 10 días, un tiempo récord para la administración publica”, que según la concejal de Hacienda Mari Carmen Gracia, se debe al “esfuerzo e implicación de los trabajadores de las áreas de Comercio, Intervención y Tesorería” a quienes ha agradecido su trabajo

"Más de Uno Cartagena", con Dámaris Ojeda

Nueva campaña para potenciar las compras en el comercio de proximidad

La Concejalía de Comercio y COEC han puesto en marcha una nueva campaña de promoción con la que se busca incentivar y potenciar las compras en el comercio de proximidad. hasta el 17 de enero.

CÓMO ENTRAR EN EL SORTEO DEL COCHE

Debemos estar registrados en la aplicación que se encuentra en la web de COEC. Cada vez que realicemos una compra en algún comercio de la ciudad abriremos esta página y pulsaremos en la opción de “validar ticket”. Una vez hayamos pulsado se abrirá un formulario, parecido al que nos pedía anteriormente al registrarnos donde nos pedirá el nombre del comercio, su CIF, fecha de la compra, precio total de compra y por último debemos hacer una fotografía del ticket.

Cuando hayamos acabado este proceso deberemos pulsar la opción de “enviar ticket” y ya habrá enviado su participación. Cuantos más tickets envíe, más probabilidades hay de que pueda llevarse el coche. Es muy importante que no tire los tickets después de haber validado su participación, ya que en caso de ganar el sorteo, se le pedirá el mismo para comprobar su veracidad.

Si por cualquier motivo no puede o no entiende cómo utilizar la aplicación web, en la oficina de COEC podemos ayudarle, en horario de 9’00 a 14’00 h., en la C/ Carlos III, nº 1 de Cartagena.

EN LOS PAJARITOS

La Asociación de hosteleros de Sevilla y Coca-Cola reparten 1.000 comidas de Navidad

La iniciativa, impulsada por Coca-Cola y desarrollada en 21 ciudades y poblaciones españolas, cuenta con la colaboración de múltiples asociaciones, ONG y bancos de alimentos, ayuntamientos, establecimientos y escuelas de hostelería, además de la participación de cientos de voluntarios de la propia Coca-Cola. Esta Navidad, Coca-Cola también ha puesto en marcha una iniciativa a través de su web para luchar contra el desperdicio de alimentos, con propuestas de recetas e ideas para sacar el máximo partido a los menús de las fiestas.