Temas

calendario

También se han aprobado los padrones de varios impuestos

Ciudad Real aprueba el calendario fiscal del ejercicio 2021

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el calendario fiscal correspondiente al ejercicio 2021. Según ha detallado la portavoz del Equipo de Gobierno, para los impuestos sobre vehículos de tracción mecánica, residuos sólidos urbanos, vado, cotos y kioscos, el plazo de cobro voluntario comenzará el 20 de abril y terminará el 21 de junio. Si se tiene la domiciliación bancaria de estos impuestos, el cobro se realizará en torno al 7 de junio.

A partir de las 13:05 en Navidad

Más de Uno Cuenca 30/12/2020

En Más de Uno Cuenca, este 30 de diciembre escuchamos a los protagonistas de la vacunación en Cuenca, que ha comenzado en la residencia de mayores "Las Hoces" de la capital. También charlamos con el presidente del Colegio de Médicos de Cuenca, Carlos Molina, quien demanda más equipos de Atención Primaria. El calendario es el protagonista del reencuentro con la historia en la sección de cada miércoles con Julián Torrecillas.

Deportes

Más de Uno Marina Baixa. Los Deportes (18/12/2020)

Todo el deporte de la Marina Baixa. Hoy repasamos el calendario y horarios de los encuentros de los equipos de la comarca en las diferentes modalidades deportivas y hablamos con el concejal de Deportes de Villajoyosa, José Ramón Uclés, sobre la Gala Soidaria del Deporte de este fin de semana. Inluye también la previa del partido del Balonmano Benidorm contra el Valladolid con el míster Fernando Latorre.

Asociación Síndrome de Down de Cuenca

Doce meses solidarios marcados por la pandemia

La Asociación Síndrome de Down de Cuenca (Adocu) ha dedicado su calendario solidario 2021 a los servicios esenciales que han estado en la primera línea de la pandemia COVID-19 este año.

MAS SOLIDARIOS QUE NUNCA

Afanion presenta su calendario solidario 2021

Esta mañana se ha presentado el calendario solidario 2021 de Afanion la asociación de niños con cáncer de Clm, bajo el lema:”Mas solidarios que nunca”. Ya está disponible en Ciudad Real en la tienda solidaria TU Sonrisa o en la sede de la asociación situada en el centro de especialidades salud de Pío XII al precio simbólico de 3 euros. El dinero se destinará al desarrollo de los distintos proyectos de Afanion para mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer y de sus familias.