Temas

Cabify

Movilidad sostenible

Las motos eléctricas de Cabify llegan a las calles de Málaga

La compañía de Cabify pone en marcha su servicio de motocicletas eléctricas en la ciudad de Málaga. Los responsables de la empresa conocida por sus servicios de VTC, han presentado este martes en la capital la nueva fórmula de transporte, que llega a partir de las 200 motos dispuestas en nuestras calles.

POLÉMICA POR LOS VTC

Los taxistas denuncian los incumplimientos de Cabify en Zaragoza

La normativa autonómica prohíbe a los conductores de VTC captar usuarios en la vía pública o recoger viajeros en menos de 15 minutos desde la contratación del servicio. Según los taxistas, Cabify incumple esas restricciones y algunos policías están "tratando mal" a quienes denuncian las irregularidades.

VTC

Cabify circula ya por las calles de Zaragoza

Cabify ya se ha estrenado en Zaragoza. De momento, con una flota de 20 vehículos, cuyo servicio hay que reservarlo a través de la aplicación móvil de la compañía. Justo entonces el usuario podrá conocer cuánto le va a costar el trayecto y su duración. La llegada de Cabify a Zaragoza se produce a través de las licencias de un operador, Autobuses Aguilar.

VTC

Cabify comenzará a operar este miércoles en Zaragoza

La empresa de VTC, Cabify, ha anunciado que comenzará a funcionar este miércoles en Zaragoza. De momento, con 20 vehículos de gama híbrida y una tarifa mínima de 3,50€ para viajes desde el centro. El usuario podrá conocer el precio del trayecto antes de viajar y el servicio podrá pagarse en efectivo o con tarjeta.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 16/01/2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos, una vez más, del conflicto, de momento irresoluble, que enfrenta a taxistas y conductores de VTC. La regulación presentada por la Junta de Andalucía sigue sin convencer a los taxistas. ¿Usted qué opina? Y este jueves vuelve el concurso del año. Primera ronda de 2020, no se pierdan el duelo de Sevillanísimos.

LES NOTÍCIES DE CATALUNYA A ONDA CERO

Notícies Migdia 20/05/19

Jordi Sànchez, Jordi Turull, Josep Rull i Oriol Junqueras han estat més d'una hora al Congrés fent tràmits i gestions per acreditar-se com a diputats. Raül Romeva ha fet el mateix al Senat. Pel que fa a la campanya per a les eleccions municipals, el tema de l'habitatge ha entrat avui de ple. I també hem explicat que més de 2.000 taxistes preparen una querella criminal contra UBER i CABIFY.