SUCESO
05/06/2024 10:32
La vida de Borja Villacís: de 'niño bien' a investigado por narcotráfico por la Audiencia Nacional
La vida del hermano de la ex vicealcaldesa de Madrid ha estado marcada por la violencia y la delincuencia.
SUCESO
05/06/2024 10:32
La vida del hermano de la ex vicealcaldesa de Madrid ha estado marcada por la violencia y la delincuencia.
caso Nummaria
04/06/2024 07:47
Antes del juicio por el 'caso Nummaria' celebrado este martes en la Audiencia Nacional, el actor asumía el fraude fiscal, mientras que Ana Duato mantiene su inocencia y se enfrenta a los 32 años de cárcel que reclama Anticorrupción.
TRIBUNALES
29/05/2024 16:15
El 'expresident' de la Generalitat Valenciana está "dispuesto" a volver a la primera línea política: "Estoy casi más ilusionado que cuando empecé. Estoy a disposición de mi partido (PP)"
👉 La Audiencia Nacional absuelve a Francisco Camps de las adjudicaciones en el caso Gürtel
CASO GÜRTEL
29/05/2024 11:55
La Audiencia Nacional ve que "no existe indicio alguno" de que Camps diese "orden o sugerencia" de adjudicar contratos a la trama Gürtel.
TRES TURISTAS MUERTOS
18/05/2024 14:17
Tres españoles fueron asesinados y otro permanece herido cuando una persona abrió fuego contra un grupo de personas en un mercado.
👉 Todo lo que se sabe sobre el asesinato de los turistas españoles en Afganistán
👉 Diplomáticos españoles viajarán a Afganistán para repatriar los cadáveres y a la mujer herida
CASO RUBIALES
17/05/2024 14:10
El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol ha acusado este viernes a la jugadora de variar su posición inicial acerca del beso que él mismo le propinó tras la entrega de medallas del Mundial de Sidney.
DISTURBIOS DE TSUNAMI DEMOCRATIC
14/05/2024 15:24
Dos policías gravemente heridos durante las protestas contra la sentencia del procès declaran ante el juez de Tsunami que temieron por su vida y que se consideran víctimas del terrorismo.
ONDA CERO PONTEVEDRA
10/05/2024 16:08
ONDA CERO PONTEVEDRA
10/05/2024 16:08
Las familias de las víctimas del Villa de Pitanxo dan la bienvenida a la decisión judicial, clave de cara al futuro juicio, de validar el informe pericial que apunta al error humano y la negligencia como posible causa del naufragio del Villa de Pitanxo. Mientras, el presidente de la Diputación, Luis López, exige explicaciones al gobierno central por descartar el proyecto de la autovía de conexión entre Pontevedra y Ourense. A nivel municipal, el gobierno local de la capital prepara la primera modificación de crédito de 9 millones de euros del actual presupuesto de 2024. Abrirá un proceso de negociación política para lograr su aprobación por mayoría en el pleno de la corporación
Investigación
10/05/2024 09:39
Los magistrados de la AN validan los informes periciales que consideran el error humano como posible causa del hundimiento del pesquero gallego en aguas de Canadá
En línea, dice en un comunicado, con su compromiso con la DO Valdepeñas
29/04/2024 14:20
Declaración del consejero delegado y presidente del Consejo de Administración de las bodegas Félix Solís, en la Audiencia Nacional en la causa por la presunta comercialización de vinos de la Denominación de Origen Valdepeñas que incumplían los requisitos de elaboración y los periodos de envejecimiento.