Temas

aplazamiento

DECLARACIÓN APLAZADA

Bascuñana queda pendiente de una nueva citación en función de la agenda del juzgado

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) han confirmado que queda aplazada, todavía sin fecha, la declaración ante la titular del Juzgado de Instrucción nº1 de Orihuela del alcalde oriolano, el popular Emilio Bascuñana, investigado por un presunto delito de malversación de caudales públicos.

Recordamos que la causa se instruyó a raíz de una denuncia de Fiscalía por los cobros que recibió en su día Bascuñana como asesor de la Dirección Territorial de Sanidad entre 2007 y 2014 sin que, supuestamente, fuera a trabajar. Así, fuentes del TSJCV han confirmado esta mañana a Onda Cero Vega BAJA que la comparecencia del alcalde de Orihuela “se ha suspendido” y que “todavía no se ha fijado nueva fecha para la diligencia, ya que depende de la agenda del Juzgado de Instrucción 1 de Orihuela”.

Podcast entrevista al presidente del club deportivo organizador

Aplazada la Titán de la Mancha hasta 2022

José Luis Pinar: "hemos valorado que con una participación restringida a 300 bikers la prueba perdía toda su esencia"

La empresa organizadora del Viña Rock ha tomado esta decisión "debido a la persistencia de la crisis sanitaria"

El multitudinario festival manchego cambia de estación en 2021

El festival de música Viña Rock que acoge el municipio albaceteño de Villarrobledo no se celebrará este año y la cita prevista para el próximo mes de octubre se pospone hasta los días 9, 10 y 11 de octubre de 2021.