Temas

aplazamiento

IMPACTO EMPRESARIOS PEÑÍSCOLA

Peñíscola podría cerrar establecimientos al caer las contrataciones del Imserso

La agrupación empresarial de hosteleros de Peñíscola y Benicarló registrarán pérdidas cuantiosas no solo por el aplazamiento de los viajes del Imserso también por el de las fallas. Algunos empresarios han planteado la posibilidad de empezar la temporada en Pascua y evitar asumir así los gastos de personal y mantenimiento sin contar con el colchón de los viajes senior.

Se desconoce, de momento, la nueva fecha de apertura

La ampliación de Plaza Mayor tendrá que esperar para ser inaugurada

La apertura estaba prevista para este martes. Finalmente, la promotora del proyecto de ampliación del centro comercial y de ocio Plaza Mayor, McArthurGlen, comunica la decisión de posponer la inauguración del complejo debido "a los problemas existentes con los permisos" necesarios. Y de momento, no precisa la nueva fecha de apertura. Estará sujeta a la terminación de las obras del nuevo acceso, paralelo a la A-7 y que permitirá liberar la entrada actual a Plaza Mayor, punto habitual de conflicto en el tráfico de la capital, merced al ingente caudal de circulación que soporta esta zona comercial.

Tras la petición del club blanquiazul

El Málaga-Cádiz no será aplazado

El Málaga CF solicitó a la RFEF la suspensión del partido de este sábado en La Rosaleda, ante el Cádiz CF, si bien el organismo federativo ha denegado la petición del Club.