Temas

Alto Gállego

TURISMO

Amplio programa cultural para este verano en el Alto Gállego

El área de Cultura de la Comarca de Alto Gállego va a volver a convertir este verano el territorio en un gran escenario al aire libre, gracias al programa de actividades culturales que se va a desarrollar desde principios de julio hasta mediados de septiembre.

DOCUMENTACIÓN

El Alto Gállego celebra el Día de los Archivos

Este jueves 9 de junio, con motivo de la celebración del Día Internacional de los Archivos, el Área de Cultura de la Comarca Alto Gállego comparte en las redes sociales documentación medieval sobre el antiguo puente de Santa Elena y el desaparecido monasterio de san Martín, en el término municipal de Biescas.

Fiesta

La peña La Murga celebra su esperado 50 aniversario

Una gran fiesta con eventos para todos los públicos se desarrollará a lo largo de este fin de semana en el Polideportivo Plaza de la Constitución. Habrá espectáculos musicales, charanga, cena de hermandad y actividades para los más pequeños

PATRIMONIO

Compromiso para recuperar el monasterio de San Pelay

La sede de la comarca Alto Gállego acogía una reunión de trabajo sobre la iniciativa para la consolidación, excavación, restauración y puesta en valor del yacimiento arqueológico del monasterio de san Pelay de Gavín.