Fiesta

La peña La Murga celebra su esperado 50 aniversario

Una gran fiesta con eventos para todos los públicos se desarrollará a lo largo de este fin de semana en el Polideportivo Plaza de la Constitución. Habrá espectáculos musicales, charanga, cena de hermandad y actividades para los más pequeños

Redacción

Huesca | 29.04.2022 13:49

La peña La Murga celebra su esperado 50 aniversario
La peña La Murga celebra su esperado 50 aniversario | Onda Cero Sabiñánigo

La Peña La Murga festeja durante todo este fin de semana sus 50 años. Un aniversario muy especial, para el que se han programado diversos actos a lo largo de 3 días (29 y 30 de abril y 1 de mayo), con el objetivo de que todos sus socios, vecinos de Sabiñánigo y visitantes puedan disfrutar de esta fecha tan señalada, con una gran fiesta que tendrá lugar en el Polideportivo Plaza de la Constitución, tal y como indicaba su presidente Javier Ferrer.

Tras meses de preparación, y después de cumplir sus 50 años el pasado 11 de abril, la Peña la Murga inicia la celebración de su aniversario este próximo viernes, 29 de abril, con la apertura del recinto a las 20 horas y música en directo. Desde las 21 horas, se instalarán dentro del polideportivo varios foodtrucks para cenar y a partir de las 23 horas, comenzará el primer espectáculo musical, a cargo de “The Hottubes”, que ofrecerán tres horas de concierto con las mejores versiones de los 80 y los 90. Al finalizar, habrá discomóvil con AlfreDJ y Feel the Beat.

El sábado 30 se retoman los actos con el espectáculo infantil “Carabin Caraban”, también en el polideportivo, y vermú a las 12:30 horas con la charanga “Os Mozés”. Por la tarde, a partir de las 18:30 horas, habrá espectáculo musical de Disney para los más pequeños y a continuación, a las 21 horas, animación con la charanga “Os Mozés”. A las 22 horas comenzará la cena del 50 Aniversario de la Peña La Murga, a cargo de “Catering y eventos del Pirineos” y varias sorpresas para todos los asistentes. Posteriormente, continuará la noche con la orquesta “Fórmula Show” y terminará con discomóvil a cargo de AlfreDJ y Feel the Beat.

Este fin de semana tan especial para toda la familia amarilla finalizará el domingo 1 de mayo con espectáculo infantil para los más pequeños a las 17 horas y la actuación del Grupo Folclórico Santiago que pondrá el broche final a la celebración a las 20 horas. Los asistentes que tengan entre 16 y 18 años podrán acceder al recinto con identificación y sin consumir alcohol. Los menores de 16 años solo podrán entrar en el Polideportivo acompañados por sus padres, madres o tutores legales. Desde la Peña La Murga, invitan a todos sus socios, vecinos de Sabiñánigo y visitantes a disfrutar de todos estos actos y sumarse a la celebración de este 50 aniversario tan especial y esperado a lo largo de todo el fin de semana.