TURISMO

Nueva plataforma para los empresarios del Alto Gállego

La nueva plataforma Pirineo Innovación Turística está impulsada por la asociación de empresarios Pirineos Alto Gállego, y con la colaboración del Gobierno de Aragón, la comarca Alto Gállego y Adecuara.

Redacción

Sabiñánigo | 27.04.2022 14:38

Nueva plataforma para los empresarios turísticos del Alto Gállego
Nueva plataforma para los empresarios turísticos del Alto Gállego | Onda Cero Sabiñánigo

Nace con el objetivo de facilitar el acceso a los empresarios turísticos del territorio a las últimas noticias, formaciones, subvenciones, incluso favorecer sinergias entre ellos. Su pretensión es ser el punto de encuentro del sector turístico. Y consta de una parte pública, donde los visitantes del Pirineo podrán compartir sus experiencias, y otra privada, en la que cada empresa dispondrá de un usuario y contraseña para acceder a todo el contenido relacionado con el turismo que se irá actualizando periódicamente.

El funcionamiento de esta plataforma es sencillo, con una parte turística abierta a todo el público y otra “más privada”, para las empresas que se adhieran y que tendrán sus propias claves, tal y como explica Gema Lumbreras, periodista, Community Manager y vicepresidenta de Aepag, que ha dotado de contenido al portal.

La zona privada lo componen varias secciones: un portal de noticias, donde los profesionales podrán estar al día de las informaciones que puedan afectar a sus negocios, ayudas y subvenciones, formación, banco multimedia con recursos para las redes sociales, un foro para la libre expresión del usuario y contactos de utilidad. Se puede acceder a través de https://pirineoinnovacionturistica.com/, accediendo a la parte privada con el usuario ‘invitado’ y la contraseña ‘pirineos’.

La nueva plataforma ya está en funcionamiento, tras la presentación que tenía lugar en la sede de la comarca Alto Gállego y a partir de ahora serán los empresarios los que deberán acceder a la misma y publicar toda la información sobre sus negocios.