Temas

empresarios

Según el Barómetro Empresarial realizado por FECIR, menos de la mitad de los negocios accedieron a algún tipo de “ayuda COVID” en el ejercicio pasado

8 de cada 10 empresas y autónomos de Ciudad Real redujeron su facturación en 2020

Desde que la pandemia mundial provocada por la COVID-19 comenzase en diciembre de 2019, en la ciudad china de Wuhan, la sociedad se ha tenido que ir adaptando a las circunstancias que los gobiernos han ido imponiendo con el fin de frenar el avance de la curva epidemiológica del virus. El tejido empresarial de Ciudad Real no ha permanecido ajeno a esta constante adaptación, teniendo que enfrentarse a las consecuencias de un descenso de actividad, lo que ha provocado la desaparición de empresas y el abandono de la actividad de autónomos, muchos/as de los/as cuales no se habían recuperado plenamente la crisis económica del 2008.

Actualidad económica de Andalucía

La Brújula de Andalucía: Andalucía Capital 06/04/2021

La actualidad económica de Andalucía, con Diego García Cabello. Hoy en #AndalucíaCapital las claves de la nueva formación profesional para el empleo con entrevista a Javier Loscertales, secretario general de ordenación de la formación de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía. Además, entrevista al emprendedor andaluz Jesus Boccio creador de DigaLaw de inteligencia artificial y reconocimiento para el dictado de voz. También con Extenda analizamos el récord de exportaciones agroalimentarias en 2020.

Actualidad económica de Andalucía

La Brújula de Andalucía: Andalucía Capital 30/03/2021

La actualidad económica de Andalucía, con Diego García Cabello. Hoy en #Andaluciacapital hablamos de la situación de la región, tras un año de pandemia, en tecnología y telecomunicaciones, en entrevista al Director del Territorio Sur de Telefónica, Joaquín Segovia . Además otros sectores que no han parado, el sector inmobiliario, con Luis Iñiguez, socio director de LAP Retail, y el sector de la estética y salud, con Lola Ojeda, fundadora de L&M Tu silueta que franquicia sus centros.

Lo último