Temas

Huesca

Bares y restaurantes

Los empresarios hosteleros de Huesca, los más digitalizados

Tener página web, carta digital, formar parte de plataformas de reservas o la posibilidad de las entregas a domicilio o reservas en formato digital son algunos de los ítems a tener en cuenta para que un establecimiento hostelero se considere digitalizado. La mayoría de los de la provincia de Huesca están en los primeros puestos del ranking.

Navidad 2022

El Belén Monumental de Monzón, el más grande de España

¿Ustedes son de belenes, de árbol o de los dos? ¿Han montado ya el belén en su casa? ¿Quieren coger alguna idea? Ir a Monzón es también una muy buena opción porque cuentan con el Belén más grande España: el Belén Monumental de Monzón con más de 7.000 figuras.

Nieve

Aramón Cerler inicia este martes la temporada

La estación ubicada en el Valle de Benasque se suma de esta forma a Formigal y el dominio 100K Astún y Candanchú que se estrenaron el pasado sábado. Cerler abre con 12 km esquiables y forfait reducido tanto el martes como el miércoles.

Turismo

Arranca un puente "irregular" esperando remontar a final de semana

Los hosteleros sitúan la ocupación media en el 50%, 40% a pie de las pistas de esquí. Confían en que la apertura mañana de Aramón Cerler anime las reservas a nivel generalizado. Al mismo tiempo, han vuelto a lamentar la falta de vivienda para los trabajadores y el alto coste de la energía.

Turismo

El camping de Huesca estrena su primer bungalow

Dispone de 24 metros cuadrados que incluyen dos habitaciones, baño, sala de estar y porche. A lo largo de los próximos meses se espera poder instalar más en la zona recientemente urbanizada para ello.

magazine

Más de uno Huesca 02/12/2022

Con Patricia Laliena. Ocupación en los valles pirenaicos, novedades en A Lurte, campaña de Navidad de los comerciantes, alternativas este puente para disfrutar de la provincia, rastrillo solidario de Manos Unidas, talleres para pequeños y mayores por una Navidad saludable, noticias y deporte.

NIEVE

La temporada se estrena mañana con cerca de 90 kilómetros

Este sábado comienza la temporada de esquí en la provincia de Huesca con la apertura de Aramón Formigal - Panticosa y el dominio 100K Astún - Candanchú. Lo hacen con espesores de hasta 80 cm y la intención de ir abriendo más zonas paulatinamente.