Temas

Huesca

magazine huesca

Más de uno Huesca 29/07/2021

Con Patricia Laliena. Abierta al completo la vacunación, nuevo dron térmico en Monzón y robos de GPS en el campo. Desencuentro entre las Peñas y el Ayuntamiento oscense, Arranque de festivales como Iberia Folk o Festival en el Camino de Santiago. Deportes y noticias.

Informativo Matinal Huesca

Más de Uno Huesca (08:20) 29/07/2021

Con Patricia Laliena. Les hemos contado la posibilidad de que Aragón implante el pasaporte covid para el interior de la hostelería y los pasos que se dan para intentar abrir Candanchú la próxima temporada. También recogemos la opinión de los trabajadores de la estación, las obras en Canfranc y las reducciones de aforo en campamentos.

magazine huesca

Más de uno Huesca 28/07/2021

Con Patricia Laliena. Actualizamos incidencia del covid y escuchamos las palabras de Rosa Serrano, nueva delegada del Gobierno en Aragón. Miramos al Festival Folclórico de los Pirineos y a los actos religiosos previstos del 9 al 15 de agosto.

Informativo Matinal Huesca

Más de Uno Huesca (08:20) 28/07/2021

Con Patricia Laliena. Hoy con asuntos como el recurso de casación presentado por el Gobierno de Aragón ante el Supremo por los toques de queda al Supremo, la propuesta de los alcaldes de una prestación de servicios para poder abrir Candanchú o el nombramiento de Rosa Serrano como nueva delegada del Gobierno.

Coronavirus

Lambán insiste en que el toque de queda es una medida ajustada

El Gobierno autonómico recurrirá ante el Supremo la negativa del Tribunal Superior de Justicia de Aragón de aplicar un toque de queda, de una a seis de la madrugada, en los municipios de Huesca, Jaca, Barbastro y Monzón. El Ejecutivo respeta esta decisión judicial, pero la califica como inadecuada por las altas tasas de incidencia del coronavirus en esas localidades.

Informativo Matinal Huesca

Más de Uno Huesca (08:20) 27/07/2021

Con Patricia Laliena. Les hemos contado que el Gobierno de Aragón recurrirá al Supremo la negativa del TSJA a los toques de queda solicitados para frenar a escalada de contagios en Huesca, Jaca, Barbastro y Monzón. Contagios que han derivado en un aumento de las hospitalizaciones que se acercan a las 80 en la provincia.