Temas

plataforma

MOVILIZACIONES

Nueva concentración para defender un tren de calidad

La plataforma “Aragón no pierdas tu tren” se movilizará este domingo en las estaciones de Grañén y Sariñena para pedir un servicio de tren de calidad tras la continua supresión de servicios y frecuencias. Será a las 11, coincidiendo con el paso del tren dirección a Lérida.

PRIMERA FASE

Comienza la construcción de la plataforma Bus-VAO en el Puente de la Señorita

En esta primera fase que va a contar con un presupuesto de más de 318mil euros y con una duración de 6 meses, se va mejorar el asfaltado y su estructura, se va a reconstruir el carril bici existente y reponer diversos elementos del puente como las barandillas, arquetas y retirada de malezas. Se va a actuar en un tramo de 587 metros. Para el alcalde de Camas, Rafael Recio, esta actuación tendrá sentido cuando se realice la segunda fase, en la que se va a unir las distintas localidades del Aljarafe con Sevilla con este carril Bus-VAO.

La CHS informa a Segura Transparente

El organismo de cuenca da por concluidas en la Vega Baja las obras a consecuencia de la DANA

La CHS anunció, además, que en las próximas semanas la Universidad Politécnica de Valencia presentará un estudio preliminar donde se establecerán todas las actuaciones que en principio se plantean para minimizar y paliar los graves riesgos de inundaciones que sufre la Vega Baja y que deberán ser objeto de debate entre las administraciones implicadas y posteriormente con la sociedad civil.