agresiones sexuales

SUCESOS

16/07/2025 16:32

Los vecinos de Montecarmelo persiguieron al repartidor que violó a dos niñas: "Querían lincharle"

Los hechos ocurrieron a eso de las 13.00 horas en una de las urbanizaciones de la avenida de Monasterio de Silos. Según fuentes policiales, el hombre, de 27 años y nacionalidad colombiana, accedió al recinto residencial durante su ruta de entrega, donde se encontró a las dos menores.

CASO ERREJÓN

08/07/2025 19:01

El psiquiatra de Elisa Mouliaá dice que estaba medicada la noche de la presunta agresión: "No es particularmente inteligente"

En octubre de 2024, la actriz española Elisa Mouliaá hizo pública una denuncia contra Íñigo Errejón, exportavoz de Sumar en el Congreso, por haber sido víctima de una presunta agresión sexual. Desde entonces, Errejón está apartado de la vida pública, mientras que la actriz continúa con su relato a pesar de que el exportavoz niega cualquier acusación

👉 Los nuevos testimonios que dan un giro al caso Errejón: "Mouliaá no estaba bastante afectada..."

👉 Las palabras de Elisa Mouliaá meses después de la denuncia contra Errejón: "Lo hubiera..."

Programa completo

26/06/2025 14:06

Mas de uno Ciudad Real 26/06/2025

Este jueves con Consoli Romero, hemos hablado del tiempo con Pedo Martín-Romo y de la ola de calor que sufriremos a partir de este viernes, dándoles consejos para su prevención de la mano de cruz roja.

*Conocemos el corto 'No Consiento' de Conrado Escudero que denuncia las agresiones sexuales en la adolescencia.

*En 'La Farmacia en casa' les contamos cuáles son los imprescindibles en el botiquín de verano-.

*Y tenemos tertulia taurina 'Hasta la bola' con el novillero Javier Fernández.

ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 00:00 HORAS EN EL ESPACIO JOVEN

26/06/2025 12:55

El documental 'No Consiento' sobre agresiones sexuales se podrá ver en el festival corto de Ciudad Real

el documental '#NoConsiento', sobre agresiones sexuales en la adolescencia ha sido seleccionado en el Festival Corto de Ciudad Real y este viernes 27 de junio, dentro de las proyecciones organizadas para este día a las 00.00h se proyectará por primera vez públicamente en el Espacio Joven de Ciudad Real. En Onda Cero hablamos con su autor Conrado Escudero.

SUDÁN: GUERRA CIVIL

04/03/2025 12:37

UNICEF denuncia agresiones sexuales y violaciones contra más de 200 menores en Sudán, muchos de ellos bebés

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) constata cientos de agresiones sexuales y violaciones a menores desde principios de 2024, en muchos casos bebés de un año, por parte de hombres armados en la guerra civil desatada en abril de 2023 entre el ejército y las paramilitares Fuerzas de Apoyo Rápido (RSF).

Sudán: Un año de una guerra olvidada