SUCESOS

Los vecinos de Montecarmelo persiguieron al repartidor que violó a dos niñas: "Querían lincharle"

Los hechos ocurrieron a eso de las 13.00 horas en una de las urbanizaciones de la avenida de Monasterio de Silos. Según fuentes policiales, el hombre, de 27 años y nacionalidad colombiana, accedió al recinto residencial durante su ruta de entrega, donde se encontró a las dos menores.

Detenido un repartidor en Madrid por agresión sexual a dos niñas de ocho y cuatro años

Prisión provisional, sin fianza y comunicada para el agresor sexual de dos niñas en Madrid

Aurora Molina

Madrid |

Policía nacional. Foto de archivo
Policía nacional. Foto de archivo | EUROPA PRESS

El pasado domingo 13 de julio el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo fue testigo de un escenario escalofriante. Al menos para los vecinos de la barriada de Montecarmelo, donde, presuntamente, un repartidor de paquetería fue pillado agrediendo sexualmente a dos niñas de ocho y cuatro años de edad en el interior del portal de un edificio.

Los hechos ocurrieron a eso de las 13.00 horas en una de las urbanizaciones de la avenida de Monasterio de Silos. Según fuentes policiales, el hombre, de 27 años y nacionalidad colombiana, accedió al recinto residencial durante su ruta de entrega.

Ahí se encontró con las pequeñas jugando en los soportales y, según las mismas fuentes, el hombre se habría dirigido a las menores con la excusa de que le ayudasen a repartir los paquetes. Para llamar su atención les ofreció caramelos, lo que sirvió para atraerlas hasta el interior del portal.

Una vez en el interior del portal, el repartidor empezó a hacerles preguntas incómodas de contenido sexual e incluso les pidió que se bajaran los pantalones. El presunto agresor habría agredido sexualmente a una de ellas y a otra le habría realizado tocamientos.

La madre de las pequeñas, según recoge el diario 'El Mundo', encontró al presunto agresor junto a las pequeñas, tras lo que pidió auxilio a los vecinos, quienes fueron tras el hombre de 27 años. "Querían lincharle", aseguran testigos presenciales al citado medio.

Envío a prisión

Dados los hechos, la jueza de Instrucción número 23 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha acordado prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto agresor.

El Juzgado de Instrucción número 23 de Madrid se ha inhibido en favor del Juzgado de Instrucción nº 14, órgano judicial en el que se tramitarán las correspondientes diligencias previas.