Temas

Madrid

"Pá comerse Madrid" con Isabel Aires

Cuchareo para combatir el frío

Qué poco me gusta el invierno y ese frío que se mete en los huesos, que ni varias capas de ropa lo solucionan. Para ello, nada como tomar platos de cuchara, calentitos, hechos con mimo y mucho chup chup, que reconfortan y reviven. Un clásico de nuestra gastronomía madrileña es el cocido, aunque de ello hablaremos en unas semanas, por lo que hoy nos dedicamos a otras recetas: pochas, alubias, lentejas, sopas. Porque además el día 10, es el Día Mundial de las Legumbres. En Madrid tenemos grandes casas de comidas y restaurante así que… ¿Nos vamos de cuchareo?

Entrevista al Dr. Ángel Martín

¿Cómo mantenerse joven?

El doctor Ángel Martín nos habla de Ultracol, lo último en medicina estética y el primer inyectable de microesferas que equivale a 1.400 hilos tensores.

"De contrabando" con Alfonso Javier Ussía

La Calderona, la primera Shakira

En nuestro rincón de "De contrabando", Alfonso Javier Ussía nos cuenta la historia de una mujer, de una heroína, de belleza y talento que cautivó a reyes, nobles y a todos los gatos de esta ciudad tan cruel, a veces. Su nombre fue María Calderón, aunque la apodaban La Calderona, y fue, seguramente, la primera Shakira. Una Rosalía innovadora que tuvimos por nuestras calles y teatros en los inicios del Siglo XVII. Su nacimiento y muerte contienen la misma intriga y por supuesto, la misma pena, porque ya sabes que esta ciudad, como hemos dicho antes, no tiene reparos.

EL 3 DE JUNIO

Rockin'1000, la banda de rock más grande del mundo llega a Madrid

Rockin’1000 reunirá en Madrid a un millar de músicos profesionales y amateurs que tocarán al unísono los clásicos más icónicos del rock nacional e internacional. Este espectacular show, que arrasó el pasado año en la ciudad brasileña de Sao Paulo, tras su paso por París, Milán y Frankfurt, tendrá lugar en el Estadio Cívitas Metropolitano el próximo 3 de junio.

MIÉRCOLES 01 DE FEBRERO DE 2023

La Brújula de Cantabria 01/02/2023

La Brújula de Cantabria con Fran Díez. Los 41 años del Estatuto de Autonomía y las conexiones aéreas con Madrid.