Temas

Madrid

"Pá comerse Madrid" con Isabel Aires

Viajar por el mundo con el paladar de Madrid

Pues sí, llevamos toda la semana escuchando hablar de destinos turísticos, países que conocer, Fitur ha inundado Madrid. Porque dicen que nada desarrolla más la inteligencia que viajar. Y aunque el tema no está ahora mismo para muchos viajes pero sí queremos seguir teniendo experiencias viajeras, así que hoy vamos a hacerlo con el paladar, porque también la gastronomía nos enseña muchas cosas de un país.

Con Pepa Gea

Más de uno Madrid 21/01/2022

Magazine de Madrid, presentado por Pepa Gea, en el que te contamos las noticias de la mañana con Óscar Plaza, la previsión del tiempo con Javier Hernández (El Borrascas) y la actualidad deportiva con Félix José Casillas. Guarrileño con Jorge Granullaque. Gastronomía con Isabel Aires.

Entrevista al Dr. Jorge Ángel

Intolerancias alimentarias que destapan los excesos gastronómicos

Los excesos alimentarios, bien sean por las copiosas viandas de la Navidad o por celebraciones y festejos sin control, pueden hacer aflorar problemas digestivos ocultos. Hablamos con el Doctor Jorge Ángel, especialista en Medicina Integrativa y director médico del Laboratorio Equisalud, del difícil diagnóstico de muchas intolerancias alimentarias.

FITUR | VILLAJOYOSA

La Vila presenta en FITUR su compaña "Vive la Vila"

La Vila apuesta por los complementos al turismo de Sol y Playa, de la que también tiene mucho potencial, por cierto, como demuestran las 11 banderas qualitur pero que también persigue dar un gran servicio en la gastronomía, fiestas o la cultura y el patrimonio. Vive la Vila es el eslogan elegido

FITUR | ALFAZ DEL PI

Alfaz presenta en FITUR el cartel de su 34 Festival de Cine

En el Día de la Comunitat Valenciana en FITUR, el alcalde de L'Alfàs del Pi, Vicente Arques y el director del Festival de Cine de L'Alfàs, el actor y presentador Luis Larrodera, han dado a conocer la imagen del cartel de la trigésimo cuarta edición del Festival, así como todos los atractivos de Alfaz para el turismo, entre otras, los siete sellos de calidad patrimonial que tiene el municipio que, según ha anunciado el alcalde, pronto podrían ser uno más