Temas

agresiones

CON PATRICIA RODRÍGUEZ

Más de Uno Oviedo 26/01/2023

Este jueves en Más de Uno Oviedo ha estado con nosotros la Gobernadora del distrino 2201 del Rotary Club, Virginia Carballude. Hemos hablado con la Asociación Asturias de Noche que nos ha contado un protocolo que han impulsado de cara a actuar ante las agresiones a mujeres en discotecas y locales de ocio nocturno. Les contamos el programa de Aldeas Infantiles SOS para este año y nuestro ingeniero agrícola, Carlos Fernández, nos ofreció el comentario de la semana.

Agresiones machistas

Aragón se moviliza para erradicar la violencia contra las mujeres

En lo que va de año, tres aragonesas han sido asesinadas. En este día para la Erradicación de las Violencias contra las Mujeres, las instituciones, entidades y asociaciones han convocado actos de rechazo en todo el territorio contra las agresiones machistas tanto físicas como psicológicas.

ESTA TARDE INAUGURAN UNA ESCULTURA EN HONOR A LAS VÍCTIMAS

El Ayuntamiento de Ciudad Real se suma a la lucha contra la Violencia de Género

Ana Belén Chacón, concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real nos cuenta en Onda Cero las actividades que su concejalía desarrolla en conmemoración de este 25N, entre ellas la inauguración de una escultura en forma de mariposa como recuerdo a las víctimas.

NOCHE DE HALLOWEEN

En libertad 7 de los 18 menores detenidos por atacar a jóvenes en Los Remedios

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un total de 18 menores de edad en el barrio sevillano de Los Remedios, por la comisión de numerosos robos en los que para apoderarse de los efectos personales de sus víctimas las agredían e intimidaban haciendo uso de armas blancas y objetos contundentes. De los 18 menores detenidos, siete han quedado en libertad tras ser oídos en exploración y once de ellos pasaran a lo largo del día de este martes a disposición de la Fiscalía de menores que se encargará de la instrucción del expediente correspondiente.

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 17/10/2022

Familiares y mayores de la residencia Cisneros de Alcalá de Henares piden ayuda para que no llegue más comida en mal estado a los platos de los residentes