Luis Rendueles y Manu Marlasca

Periodistas de sucesos. Dirigen el espacio de Territorio negro en Julia en la Onda.

Luis Rendueles y Manuel Marlasca
Luis Rendueles y Manuel Marlasca

CON MANU MARLASCA Y LUIS RENDUELES

Territorio Negro: Justicia para Deborah

Deborah Fernández Cervera tenía veintiún años cuando murió, el 30 de abril de 2002. Han pasado casi diecinueve años y aún no se sabe quién acabó con su vida. En 2022 el caso quedará prescrito y no habrá culpable. Luis Rendueles y Manu Marlasca nos dan las claves para entender la profundidad de este caso en Julia en la Onda.

Claves del caso

¿Devolverá Paco Sanz todo el dinero estafado a las víctimas?

Paco Sanz, el hombre de los dos mil tumores, perpetró una monumental estafa durante siete años que le llevó a mantener un muy buen estilo de vida a costa de las miles de familias a las que robó dinero. Conoce las claves del caso y qué pasará con todo el dinero estafado.

CON LUIS RENDUELES Y MANU MARLASCA

Territorio Negro: Eleazar, detención y muerte de una persona con discapacidad

Luis Rendueles y Manu Marlasca analizan en Julia en la Onda la absurda, injusta muerte, de Eleazar García, un joven con una discapacidad cerebral grave que fue detenido y golpeado a las puertas del estadio El Molinón Enrique Castro Quini. Hay ocho vigilantes jurados y cinco policías locales investigados.

JULIA EN LA ONDA

Territorio Negro: Estafadores que hicieron historia

Luis Rendueles, en el último Territorio Negro de este año, hace un repaso de los mejores estafadores de la historia que llegaron a vender el puente de Brooklyn, trozos de la Torre Eiffel o parcelas en la Luna.