EN LIARLA PARDO

Julia Otero: "Vox ha puesto voz a los antifeministas que ya existían"

Cristina Pardoentrevista aJulia Otero, periodista y presentadora de Julia en la onda. En este vídeo, sus opiniones acerca del feminismo y la violencia machista y del creciente apoyo que está obteniendo la formación de Santiago Abascal, Vox.

ondacero.es

Madrid | 13.01.2019 22:07

Liarla Pardo - Temporada 2 - Programa 28 (13-01-19) Julia Otero
Liarla Pardo - Temporada 2 - Programa 28 (13-01-19) Julia Otero | Atresplayer

"La musculatura del feminismo se demostró el 8M y esa musculatura habrá que exhibirla tantas veces como sea necesario", afirma Julia Otero, que cree que "el feminismo es igualdad de derechos, no es supremacismo".

Con respecto a la violencia machista, la periodista afirma que "existe y negarla es propia de una mente obtusa que desearía mantener las cosas como estaban hace 100 años o más".

Julia Otero: "Añoro a Rajoy, era un hombre cargado de defectos, pero también con virtudes"

La periodista Julia Otero habla en Liarla Pardo sobre el Partido Popular. En este vídeo critica la labor dePablo Casado, se refiere a Vox como un spin-off del PP y afirma que Aznar "tuvo la gran virtud de meter en unas solas siglas toda la derecha que podía existir".

La dura crítica de Julia Otero a Quim Torra: "Es un hombre que carece de liderazgo y que está ahí por casualidad"

La periodista Julia Otero reconoce en este vídeo no ser "optimista con el conflicto en Cataluña". Para Otero, "Torraes un hombre que carece de liderazgo", mientras que a Puigdemont le define como un "astronauta que está fuera de su nave".

Julia Otero: "Contemplo la tele como una posibilidad, pero la tele ha dejado de contemplarme a mí como una posibilidad"

La periodista Julia Otero ha hablado de la actualidad en Liarla Pardo y también ha lanzado una crítica al mundo de la televisión, como se ve en el vídeo.

Julia Otero: "Lo mejor del Gobierno de Pedro Sánchez fue el comienzo ilusionante"

La periodista Julia Otero opina en este vídeo sobre lo que es, para ella, lo mejor y lo peor del Gobierno de Pedro Sánchez.