Temas

Noticias Última Hora

POR UNA NEUMONÍA BILATERAL

Muere Quique San Francisco a los 65 años

Quique San Francisco ha muerto hoy a los 65 años. El actor llevaba varias semanas ingresado en la UCI por una neumonía bilateral que no ha podido superar. El mundo de la cultura pierde a uno de los referentes del humor en nuestro país durante las últimas décadas.

ACTUALIZACIÓN DE LOS DATOS

Datos del coronavirus en España: Sanidad registra 15.978 nuevos contagios y 467 muertos

La cifra acumulada de personas que se han contagiado de coronavirus en España asciende a 3.204.531 personas. En total, 69.609 han fallecido a causa del virus en España. La incidencia acumulada sigue bajando y se sitúa aún más lejos del umbral de riesgo: 175,65 casos por cada 100.000 habitantes, el nivel más bajo desde finales de agosto.

Detención de Josep María

Josep María Bartomeu, detenido junto a otras tres personas del FC Barcelona, en el marco de la investigación del 'Barçagate'

Josep María Bartomeu ha sido detenido por Agentes de los Mossos d'Esquadra en el marco del registro e investigación del caso redes sociales. Se ha detenido también a Oscar Grao, CEO del Club, a Ramón Gómez Pontí, jefe responsable de servicios jurídicos, y Jaume Masferrer, asesor personal del expresidente.

🔴 Bartomeu, detenido por el Barçagate: última hora del caso y noticias sobre el registro de las oficinas del Barcelona

CASO 'BARÇAGATE'

¿Qué es el Barçagate? Este es el caso por el que Bartomeu ha sido detenido

La reciente detención del expresidente azulgrana Josep María Bartomeu ha vuelto a traer a la escena mediática el caso 'Barçagate', un escándalo que involucra a la ex junta directiva del club. Te explicamos en qué consiste el caso que ha provocado las detenciones de varios directivos y el registro de las oficinas del Camp Nou por parte de los Mossos.

🔴 Bartomeu, detenido por el Barçagate: última hora del caso y noticias sobre el registro de las oficinas del Barcelona

Encuesta

¿Cree que la consejería de interior está haciendo lo suficiente para atajar los disturbios en Barcelona?

Después de dos semanas de disturbios en las calles de Cataluña y de que, este fin de semana, un grupo de violentos en Cataluña prendiesen fuego a un furgón de la guardia urbana de Barcelona con un agente dentro, desde los servicios informativos de Onda Cero le preguntamos si considera que la consejería de interior está haciendo lo suficiente para atajar los disturbios en Barcelona.