Temas

Cristina Pardo

Con Ferrán Monegal

La tele con Monegal: "Haberse instituido como canal informativo de referencia, hace que La Sexta se lo lleve todo"

Nuestro crítico Ferrán Monegal nos trae los mejores momentos de la televisión. Comienza con 'La noche de Rober' opinando sobre los invitados y el presentador: "los ingredientes, analizados uno a uno funcionan, pero puestos juntos no tira ni a tiros". También ha analizado el programa de Cristina Pardo, 'Liarla Pardo', y el seguimiento que han hecho a Mariano Rajoy tras la moción de censura. Además, ha dedicado unas palabras a 'Informe Semanal' que ha estado dedicado a Rajoy: "están preocupados porque ven que les quedan tres telediarios".

Con Ferrán Monegal

La tele con Monegal: Cristina Pardo y su contundente respuesta al abogado defensor de 'La Manada'

Nuestro crítico Ferrán Monegal nos trae los mejores momentos de la televisión. Comienza con el programa 'Liarla Pardo', y la entrevista que hizo Cristina Pardo a Agustín Martínez, el abogado defensor de cuatro componentes de 'La Manada'. Comenta el momento que "a Cristina Pardo se le hinchan las narices y le reprocha", alabando su postura. Continúa con "las filigranas" de TVE y la indignación del Consejo de Informativos con la decisión del PP sobre la elección de nuevo presidente. Y termina con la intervención de Revilla en 'La Sexta Noche'.

Con Ferrán Monegal

La tele con Monegal: "Ya me gustaría que se hiciera en la televisión pública el mismo retrato que hacen en 'El Intermedio' de lo que está pasando"

Nuestro crítico Ferrán Monegal nos trae los mejores momentos de la televisión. Comienza hablando del momento en el que Wyoming y Sandra Sabatés quedaron sepultados en 'El Intermedio por reproducir "el vertedero de la Comunidad de Madrid". Los oyentes piden que la recupere la entrevista que hizo Cristina Pardo en 'Al Rojo Vivo' a Cifuentes sobre la cleptomanía. También ha comentado el estreno de 'La Otra Mirada', la nueva serie de TVE, de la que nuestro crítico resalta: "Patricia López Arnaiz es una actriz extraordinaria".