Feminismo

MANIFESTACIONES 25N

25/11/2025 22:06

Miles de personas llenan las calles de España en defensa de la mujer por el 25N: "Viva la lucha feminista"

En Madrid, dos manifestaciones han recorrido la ciudad entre consignas, pancartas y prendas moradas y, aunque divididas, en el fondo, persiguen el mismo objetivo: la defensa de la mujer

caso koldo

03/11/2025 17:34

Miss Asturias señala al PSOE y al "feminismo": "Me ha faltado el apoyo del 'hermana, yo sí te creo'"

Claudia Montes, Miss Asturias vinculada al exministro José Luis Ábalos, ha lamentado la falta de apoyo del PSOE y de los movimientos feministas tras denunciar acoso laboral y sexual por parte de Koldo García.

Con Inma Pineda

29/10/2025 13:59

Con Inma Pineda

29/10/2025 13:59

Más de uno Mérida (29/10/2025)

En Más de uno Mérida nos interesamos por la actualidad del día en Mérida, nos interesamos por los Foros Feministas que organiza Malvaluna, les contamos los detalles del Campeonato de España de Autonomías de Motocross y David Cerrato nos actualiza la información deportiva.

ENTREVISTAS

23/10/2025 12:39

Expertas en violencia sexual digital debaten en Palma cómo prevenir el acoso en redes

El evento, con el título 'Conectadas y seguras: estrategia contra la violencia sexual digital', lo organiza la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno en Baleares y se celebrará este jueves y viernes en el edificio Son Lledó del campus de la Universitat de les Illes Balears (UIB)