Temas

Violencia machista

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 22/02/2021

Los comerciantes de los mercadillos ambulantes vuelven a la actividad en Alcalá de Henares tras quedar levantado el cierre perimetral. Solicitan la eliminación de la restricción del 50% que afecta al calzado y textil al considerar que no se pondría en riesgo la seguridad sanitaria.

TRAS UNA ESPECTACULAR PERSECUCIÓN DE 50 KM

Detenido un hombre en Sevilla por disparar con una escopeta al vehículo de su ex pareja

Sobre las 16,15 horas de este jueves, una dotación de Policía Local detectó un turismo en la zona sur de Sevilla que conducía de forma antirreglamentaria. Al ir a dar el alto, el conductor arremetió contra el patrullero policial dándose a la fuga inmediatamente.

Desde este punto se inició una arriesgada persecución policial que transcurrió desde la avenida de la Paz, SE-30 y durante 47 kilómetros por la A-92 en dirección a Málaga, para desviarse en la salida de Paradas. En este transcurso se incorporaron a la persecución varios efectivos de Guardia Civil.

Cuatro hombres fueron detenidos de los que únicamente uno permanece arrestado por haber disparado supuestamente con una escopeta contra el coche de su ex pareja.