RESTAURANTE

DiverXO de Dabiz Muñoz se traslada a La Finca, la urbanización más lujosa de Madrid

Así será el nuevo Diverxo que Dabiz Muñoz pretende trasladar a La Finca, la mejor urbanización de Madrid, situada en Pozuelo de Alarcón.

ondacero.es

Madrid | 07.07.2022 14:01

DiverXO de Dabiz Muñoz se traslada a La Finca, la urbanización más lujosa de Madrid
El chef Daviz Muñoz | Carlos Alvarez/Getty Images

Según ha adelantado 'Vanitatis', el chef Dabiz Muñoz va a cambiar de ubicación a su famoso restaurante DiverXO. Actualmente el local de 600 metros cuadrados se encuentra situado en los bajos del hotel NH Eurobuilding, en la calle Padre Damián, 23, Madrid, pero las nuevas informaciones apuntan a que lo trasladará hasta Pozuelo de Alarcón, donde se encuentra la urbanización más lujosa de la capital.

El cocinero ya había anunció en 'MasterChef' que trasladaría el restaurante premiado con tres estrellas Michelín, aunque no aclaró a dónde lo movería. "DiverXO está ahora en un local de 600 metros cuadrados y se nos ha quedado muy pequeño en todos los aspectos. Y aparte yo hice este DiverXO hace ocho años, con lo cual yo como cocinero y como persona era diferente", dijo Muñoz.

¿Dónde estará el nuevo restaurante DiverXo?

DiverXo estará ahora situado a 20 minutos del centro de Madrid, rodeado de vegetación y será mucho más amplio, con una superficie de 1.900 metros cuadrados. "Ahora necesito otra cosa. Vamos a tener mejores instalaciones, voy a tener una cocina de creatividad... Va a haber alguna sorpresita más. Quiero redefinir qué es DiverXO", alegó el chef.

Por su parte, según han confirmado a la revista, personas implicadas en el proyecto aseguran que el local estará en La Finca (Pozuelo de Alarcón), la urbanización más lujosa de Madrid, en el nuevo centro de ocio LaFinca Grand Caféa, a cinco minutos de la casa que comparte el chef con Cristina Pedroche en dicha urbanización.

Así será el nuevo restaurante DiverXo

El nuevo restaurante contará con más de 1.400 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y dos terrazas, de más de 600 metros cuadrados con vistas a los campos de golf y a un lago.

Además, los clientes podrán comer dentro de unas bañeras/piscinas que tendrán las mesas hundidas en el lago. También dispondrá de parking, servicio de aparcacoches, zona infantil y un espacio 'pet friendly'.