Una cita para apasionados y curiosos

VIII Feria de Antigüedades y Coleccionismo de Valdepeñas

Abre sus puertas hoy, viernes, en el auditorio ‘Inés Ibáñez’ de la localidad

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 17.12.2021 15:08

Esta cita reúne a anticuarios de toda Castilla-La Mancha que ofrecen, al público, diferentes artículos, desde muebles y objetos decorativos, hasta cámaras fotográficas o libros, sellos y monedas. Si tiene más de 40 años de vida, explica la organización, tiene cabida en esta feria.

Como explica, en una entrevista concedida a Onda Cero, Jesús Sánchez, miembro de la asociación RASTROMANCHA.

Se celebrará los días 17 18 y 19 de diciembre en el auditorio ‘Inés Ibáñez’. Este viernes abre sus puertas por la tarde, de cinco y media a nueve y media. Sábado y domingo su horario será de diez de la mañana a nueve y media de la noche.

Esta octava edición de la Feria de Antigüedades y Coleccionismo de Valdepeñas ha recibido cientos de peticiones para poder participar en el evento y las inscripciones disponibles se agotaron en tiempo récord. Ya que la organización, aconsejada por las distintas autoridades, ha limitado la asistencia a una decena de puestos de todas las temáticas, con prioridad para los miembros de la Asociación RASTROMANCHA.

Por esta razón, esta asociación formada por “personas entusiastas de las Antigüedades y coleccionismo”, como ellos mismos se definen, anuncia que ya se han puesto manos a la obra para organizar una novena edición de la feria, aún mayor que todas las anteriores.