Temas

feria

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. 17/09/2021

La feria de San Pedro Alcántara se celebra, aunque eso sí, con restricciones

No habrá recinto ferial como tal que aglutine las concentraciones y los festejos se dividirán en tres puntos de la ciudad. Esta edición también será más corta de lo normal, del 15 al 19 de octubre.

La Plaza de la Iglesia y el bulevar son los sitios donde se disfrutarán de las academias de baile, agrupaciones y artistas, mientras que El Cielo concentrará las atracciones para los más pequeños.

Los locales podrán poner música en directo en sus terrazas señalando la disposición de los grupos, aunque no están permitidas las barras. Se trata, tal y como cuenta la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, de actuar con prudencia y sentido común para poder disfrutar del evento.

FERIA DEL JAMÓN

Récord de participación en el concurso de calidad

Hoy ha comenzado la trigésimo séptima edición de las ferias del Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad, que se celebrará durante todo el fin de semana con un programa de actividades muy atractivo, y que vuelve a ser presencial tras el parón de la pandemia.

SAN FROILAN

Los feriantes acusan a la edil de Cultura de negarse a instalar barracas

El Gobierno Local está pendiente de convocar una nueva reunión de la Comisión de Fiestas pero el presidente de la Asociación de Industriales y Feriantes, Ángel Gutiérrez, está convencido que este año no habrá barracas en el San Froilán. Asegura que la edil de Cultura lo tenía así decidido y que lo único que están haciendo es "marear la perdiz". Lamenta lo que está pasando en Lugo porque insisten en que en otros concellos no les están poniendo ningún problema. Defienden que su actividad no genera riesgos y que es bueno para las fiestas y para toda la ciudad.