ANTE LOS CAMBIOS EN LAS MEDIDAS SANITARIAS DE NIVEL 3

Los hosteleros de Toledo desconvocan la concentración de mañana

La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) valora positivamente la relajación de medidas para nivel 3 anunciadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha. Afectan, entre otros municipios, a Toledo capital.

Onda Cero Toledo

Toledo | 20.04.2021 17:05

Los hosteleros de Toledo desconvocan la concentración de mañana
Los hosteleros de Toledo desconvocan la concentración de mañana | .

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Toledo (AHT) desconvoca la concentración que estaba prevista para mañana, 21 de abril, a las 11:00 horas, frente a la Consejería de Sanidad, después de que el Gobierno de Castilla-La Mancha haya decidido aliviar las medidas sanitarias que afectan a la hostelería.

La concentración se anunció ayer mismo, horas después de que Toledo capital pasará a nivel 3. Más tarde, el propio presidente regional, Emiliano García-Page, avanzaba que se relajarían las restricciones para la hostelería. Unos cambios que se han ejecutado esta mañana en el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, y que entran en vigor a las 00:00 de este miércoles, 21 de abril.

El sector satisfecho con los cambios en las medidas de nivel 3

Los hosteleros valoran positivamente el anuncio del ejecutivo autonómico que permitirá el 50% de aforo para el interior de los establecimientos y el 75% en terrazas para los municipios que se encuentren en nivel 3. Unas medidas que entrarán en vigor hoy a medianoche.

Los hosteleros se reunirán el jueves con Sanidad y Economía

El próximo jueves 22 de abril la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo se reunirá con el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, con Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo, para valorar las restricciones y las ayudas directas al sector.