SESIÓN PLENARIA

El Ayuntamiento pedirá al Gobierno Central retirar el índice de Precios de Alquileres que declara la ciudad zona tensionada

El Pleno del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado hoy una moción en defensa de una vivienda a precio asequible. Proposición presentada por el Grupo Municipal Popular que contempla la adopción de varios acuerdos, entre ellos, instar al gobierno de España a retirar el índice de Precios de Alquileres publicado en el Boletín Oficial del Estado el 15 de marzo de 2024.

SANIDAD

El COMT celebra la VI Semana del Médico

El Colegio Oficial de Médicos de Toledo (COMT), a través de su Fundación Doctor Atanasio Ballestero, celebrará los próximos viernes y sábado, 26 y 27 de abril, la VI Semana del Médico, una cita que se ha convertido en una tradición para los colegiados y sus acompañantes y que reunirá a la comunidad médica de la provincia.

CULTURA

La Junta financia 14 proyectos de cine

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado hoy, día 23 de abril, la resolución de la Viceconsejería de Cultura y Deportes por la que se resuelve la convocatoria de las subvenciones de apoyo al desarrollo de proyectos de largometrajes en Castilla-La Mancha durante el año 2023.