FERIA Y FIESTAS AGOSTO 22

El Ayuntamiento suspende los fuegos artificiales de clausura de la Feria y Fiestas de Toledo del día 21 de agosto

El Gobierno municipal ha convocado este jueves una reunión para evaluar el desarrollo de las diferentes actividades que se están llevando con motivo de la Feria y Fiestas de Toledo desde el punto de vista de la seguridad. Un encuentro en el que se ha abordado la suspensión de los fuegos artificiales del próximo domingo 21 de agosto apelando a la prudencia y teniendo en cuenta las condiciones climatológicas.

LIBROS PARA EL VERANO

Volver a Carranque. El regreso de Materno Cinegio a su villa de Hispania

Viajamos en el tiempo de la mano del libro "Volver a Carranque", con Bernabé Mohedano. En Más de Uno Castilla- La Mancha charlamos con el autor de esta novela histórica que recrea la vida y el larguísimo viaje de uno de los hombres más influyentes del Imperio y mano derecha del emperador Teodosio, Materno Cinegio, quien murió cuando iba a ser elevado a cónsul de Oriente.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Obras de renovación integral de la piscina del Salto del Caballo

La piscina cubierta municipal del Salto del Caballo de Toledo abrirá la nueva temporada con trampolines, suelo, 'playa' y bordillos renovados, tras la reforma integral que el equipo de Gobierno está acometiendo, con una inversión de cerca de 100.000 euros.