La comunidad cántabra permanece cerrada perimetralmente

Denunciadas varias personas de Ciudad Real que estaban de turismo en Cantabria

La Guardia Civil de Cantabria ha propuesto para sanción este domingo a cuarenta personas residentes fuera de la Comunidad Autónoma de que se encontraban haciendo turismo en el término municipal de Rionansa. En concreto, los denunciados provenían de Madrid, Ciudad Real y Málaga.

Sigue creciendo el número de hospitalizados covid en la provincia

El fin de semana deja un repunte del coronavirus en Ciudad Real con 254 contagios aunque ningún fallecimiento

Repunta la evolución del coronavirus en la provincia de Ciudad Real tras acumular 254 casos positivos durante el pasado fin de semana (69 más respecto al anterior) aunque no hubo que lamentar fallecimientos, mientras que aumentó la cifra de hospitalizados por Covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al viernes, sábado y domingo.

Ambas administraciones avanzan en temas relacionados con empleo, bienestar social y arreglo de caminos

Diputación y Junta movilizarán más de 120 millones hasta final de año en Ciudad Real

Diputación de Ciudad Real y Junta de Comunidades van a colaborar conjuntamente para impulsar el empleo, las infraestructuras de carácter social y el arreglo de caminos. Son algunos de los asuntos que han tratado en una reunión el presidente de la institución provincial, José Manuel Caballero, y el vicepresidente de la Junta de Comunidades, José Luis Martínez Guijarro. Las dos administraciones tienen previsto invertir 120 millones de euros hasta final de año en la provincia de Ciudad Real.