El toque de queda nocturno será entre las 00:00 y las 06:00 horas

El toque de queda y cierre de C-LM entra en vigor a medianoche y su vigencia será evaluada para adaptarse a la situación

El cierre perimetral de Castilla-La Mancha y el toque de queda entre las 00.00 y las 6.00 horas entrarán en vigor esta medianoche en virtud del decreto recién firmado por el presidente regional, Emiliano García-Page, y que será publicado en el Diario Oficial de la Comunidad Autónoma (DOCM) a lo largo de la mañana de este jueves.

Este jueves firmará el decreto que ordene esta restricción

García-Page firmará mañana la “restricción perimetral de Castilla-La Mancha” hasta el próximo día 9 de noviembre

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado, esta tarde, que en el día de mañana rubricará “el decreto de restricción perimetral de la Comunidad Autónoma” y ha precisado que la firma alcanzará los límites del estado de alarma “que está hoy previsto legalmente, que es hasta el día 9” del próximo mes de noviembre. En este sentido, García-Page ha considerado la “sensación general muy mayoritaria”, ha proseguido, de que “los próximos quince días nos permitan darle un salto serio al problema” de la pandemia, ha señalado.

También sube el número de hospitalizados por Covid en la provincia

Ciudad Real acumula un fallecimiento y 178 nuevos casos positivos por coronavirus

Repunta la incidencia del coronavirus en la provincia de Ciudad Real después de registrar cerca de doscientos nuevos casos positivos y un fallecimiento más en las últimas 24 horas, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al martes. De esta forma Ciudad Real acumula 1.225 muertos a causa de la pandemia.