No hubo fallecimientos por coronavirus en las últimas 24 horas en la provincia

Ciudad Real registra 254 nuevos contagios y las UCI vuelven a tener pacientes covid

La provincia de Ciudad Real volvió a registrar más de 200 nuevos contagios diarios por coronavirus, concretamente 254 en la jornada del jueves, aunque no hubo que lamentar fallecimientos y bajó el número de hospitalizados por la pandemia pero las UCI vuelven a tener pacientes covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días vuelve a subir y se sitúa en los 324 casos por 100.000 habitantes en la provincia.

No hubo fallecimientos en las últimas 24 horas pero sí un aumento de hospitalizados por covid en la provincia

La evolución del coronavirus sigue al alza en Ciudad Real con 274 nuevos contagios

Sigue la tendencia al alza en la evolución del coronavirus en la provincia de Ciudad Real tras sumar 274 nuevos contagios en las últimas 24 horas y un incremento en el número de hospitalizados, aunque no se han vuelto a registrar fallecimientos por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días desciende ligeramente en la provincia y se sitúa en los 311 casos por 100.000 habitantes.

A LAS PUERTAS DE LA DGT EN CIUDAD REAL .

Protesta de las Autoescuelas por el sistema CAPA

Las autoescuelas de la provincia de Ciudad Real, han protestado esta mañana a las puertas de la dirección general de tráfico en Ciudad Real para protestar por los problemas que tienen para examinar a sus alumnos tanto del examen teórico como del práctico.

SE HA PRESENTADO ESTA MAÑANA EN RUEDA DE PRENSA

Alcázar de San Juan prepara la Noche del Patrimonio

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor ha comparecido en los micrófonos de Mas de Uno en la provincia de Ciudad Real para hablar de éste y otros asuntos de interés para el municipio