Temas

concentración

Con Darío Martínez

Más de Uno Luarca 29/11/2021

El alcalde de Vegadeo, Cesar Álvarez, informa que la Demarcación de Costas en Asturias, somete a información pública durante 20 días el proyecto de Restauración y ordenación de la marisma de Vegadeo, en el que como administración no presentaran ninguna alegación. El Ministerio contempla el de seguridad del Monjardin que unido a este otro proyecto supondrá una inversión de unos 12 millones de euros.

PROTESTA DE AGRICULTORES

El campo almeriense se manifiesta por la crisis de precios en Madrid

Las organizaciones agrarias, cooperativas agroalimentarias y los regantes se concentran ante las puertas del Ministerio de Agricultura. Nuestro compañero Alberto García nos expone los principales motivos de la manifestación en nuestro magazine "Más de Uno Almería".

Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana

La Policía protesta en Valladolid contra la reforma de Marlaska

Cerca de un centenar de miembros de distintos cuerpos policiales se han concentrado ante la sede de la Delegación del Gobierno. Rechazan la reforma de la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana planteada por el Ministerio del Interior

Advierten que los agentes quedarán desprotegidos

Policías y guardias civiles de Ciudad Real rechazan la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana que anuncia el Gobierno

Ciudad Real se ha sumado a las concentraciones de protesta convocadas por los sindicatos y asociaciones policiales y de guardias civiles en toda España para rechazar la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana que ha anunciado el Gobierno. Decenas de policías y guardias civiles se han concentrado esta mañana frente a la Subdelegación del Gobierno de la capital manchega.

Con Alejandro Domínguez

Más de uno Alcalá 05/11/2021

Alcine abre sus puertas y conmemora sus 50 años de historia con una docena de exposiciones, conciertos, proyecciones en la calle, talleres, charlas, propuestas gastronómicas o sesiones “golfas”

Piscina Almériz

Los usuarios reivindican la apertura todo el año

Las instalaciones deportivas permanecen cerradas durante los meses de julio y agosto y los usuarios reclaman poder acceder también durante esos meses para realizar rehabilitación, actividades y cursillos. Consideran que se les está denegando un servicio y por eso se concentrarán esta tarde a las 18 horas.

Piden explicaciones en el Congreso de los Diputados y en las Cortes

Plataformas en defensa del tren advierten de "prácticas lesivas" contra los servicios a Cuenca

Las plataformas en defensa del ferrocarril de Cuenca han lamentado que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2022 no consigne ninguna partida para la reapertura del trazado del tren convencional entre Cuenca y Utiel (Valencia), a la vez que han advertido de "prácticas lesivas" de Renfe para deteriorar los servicios.