Temas

concentración

Violencia contra las Mujeres

Aumentan los casos de mujeres en riesgo en el sistema Viogen

En Huesca el sistema Viogen cuenta en la actualidad con 375 casos activos, 56 más que el año pasado. Con motivo del Día Mundial contra la eliminación de la violencia contra las mujeres, esta mañana se ha guardado un minuto de silencio frente a la subdelegación y en la Universidad y por la tarde hay convocada una concentración en la plaza de Navarra a las 19 horas.

La Plataforma Valles del Navia convoca manifestación para último domingo de mes.

Miguel Mojardin, el Gobierno de Barbón “la credibilidad es cero, no tienen ninguna credibilidad”.

La Plataforma Valles del Navia ha acordado convocar una concentración ciudadana en Boal el domingo 27 de noviembre al mediodía, para denunciar “el abandono y la falta de respeto” al territorio de los Valles del Navia por parte del Gobierno del Principado, al no avanzar absolutamente nada en las carreteras AS-12 y AS-35 y estar paralizada la Gran Senda del Navia.

Chocolatada reivindicativa

Los empleados de cocinas de comedores públicos salen de nuevo a la calle

Los empleados de cocinas de comedores públicos en Aragón salen de nuevo a la calle para exigir mejores condiciones labores y una comida de calidad para los niños que atienden en los colegios de Aragón. A partir de las 18 horas habrá una chocolatada reivindicativa en la plaza de

Navarra.