Temas

Bares y Restaurantes

Espacio patrocinado por Cervezas San Miguel

Cultura de Bar, desde Calanmor

La siguiente parada es un establecimiento que presenta un nuevo concepto de pub irlandés en la capital

BARES Y RESTAURANTES

Los hosteleros sevillanos calculan un desplome de la facturación del 50% esta Semana Santa

La Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia han expresado su "preocupación" por el "impacto negativo" que ha tenido la borrasca Nelson en la actividad turística y comercial de la ciudad durante la Semana Santa de 2024.

👉VOTA: ¿Cree que la lluvia en Semana Santa ha sido beneficiosa o perjudicial?

📉 Un 42% menos de público en la Semana Santa de Sevilla y hoteles al 76% de ocupación

EL ENCARTE

Semana Santa 2024: temprana e incierta

Llega la Semana Santa 2024. Antes que en los últimos años y con una meteorología, que dentro su inexactitud, no acaba de estar bien definida, al menos en lo que a Marbella se refiere. Aún así, con los datos que ya se conocen, parece que será buena, incluso mejor, en las estimaciones más optimistas, que la del año pasado.

La festividad traerá como siempre un buen número de turistas nacionales, aunque algunos profesionales del sector ya hablan de un cierto aumento del visitante foráneo, que llega atraído por las procesiones.

Gasto en hostelería

Las comunidades que más dinero gastan en bares en España

España es un país que está repleto de bares y restaurantes. A los españoles les gusta salir y compartir momentos alrededor de una buena mesa. Conoce aquí las comunidades que más dinero gastan en bares en España.

GASTRONOMÍA

El mapa con los mejores restaurantes y bares de España

La web mapofthebest.com permite localizar de forma interactiva los mejores locales de todo el mundo, con diferentes filtros según nuestros intereses. Un servicio similar a Google Maps, pero enfocado solo a las mejores opciones.

APATRULLANDO LA CIUDAD

¿Está en peligro la cultura de la tapa?

En Más de Uno Almería hemos salido a la calle a preguntar a clientes y hosteleros sobre la subida del precio de la tapa y lo ello supone para la comarca