Temas

Bares y Restaurantes

Los hosteleros, resignados con la decisión municipal y las nuevas medidas autonómicas

Javier Frutos: "Dar un paso atras en septiembre sería nefasto para nuestro sector"

El presidente de la patronal hostelera en Málaga y Andalucía, Javier Frutos, advierte que las medidas anunciadas este miércoles por la Junta de Andalucía "no son una buena noticia para el sector", si bien comprenden que la evolución de la pandemia requiere de nuevas determinaciones.

CORONAVIRUS

Aragón suaviza las restricciones al entrar en Nivel 1

Aragón pasa al Nivel 1 de alerta sanitaria, lo que permite una mayor libertad en la hostelería, en bares de copas y discotecas. Este nivel permite también las celebraciones de eventos con hasta 150 invitados y agrupaciones de personas más amplias, hasta 35 personas en espacios cerrados y 75 en espacios públicos.

Coronavirus

Primer día de Fase 2 de alerta sanitaria para todo Aragón

La hostelería y el ocio nocturno de todo el territorio podrán abrir hasta la medianoche. El aforo en el interior de los bares y restaurantes se eleva hasta el 50% con un máximo de seis personas por mesa. Las terrazas podrán utilizarse hasta el 100% con 10 personas por mesa.

NUEVAS MEDIDAS DEL LABI

Bares y restaurantes amplían su horario en Euskadi hasta medianoche

A partir del miércoles, la hostelería podrá abrir hasta las 12 de la noche en Euskadi. Lo mismo ocurrirá con las actividades culturales o comerciales. El deporte al aire libre se podrá practicar sin límite de personas. Son algunas de las medidas que ayer flexibilizó el LABI y que estarán activas durante al menos 3 semanas.