Ciudad Real |
El gerente de Agritrasa Motor, Javier Moreno, ha manifestado en Onda Cero que reinician la actividad con ilusión pero también con incertidumbre ante el futuro.
Y es que en postventa, el concesionario ya tiene clientes con cita previa, pero en el proceso de venta la lista es mucho menor y muy baja.
La venta de vehículos ha caído de manera importante en los últimos dos meses debido al confinamiento, entre un 35 y un 60 por ciento, mientras que en maquinaria agrícola ha sido de un 20%.
Por su parte, Francisco Carrión, gerente de Tresa Motor y Tresa Automoción, ha dicho en Onda Cero que afrontar la reapertura con mucha ilusión y también con precaución, garantizando las medidas higiénicas y sanitarias para los trabajadores y clientes.
Reconoce que están preocupados por el futuro y subraya que en durante el tiempo que han estado cerrados, han dejado de vender 90 vehículos.
Carrión también ha indicado que en postventa y talleres ya tenían cita con varias personas, pero en la fase de venta espera que se vaya animando la clientela.