Temas

Desescalada

25 días sin nuevos contagios en los centros

Las residencias de mayores abren las puertas

La Xunta amplía las visitas en los centros residenciales de mayores. A partir de este viernes cada usuario podrá recibir la visita de cualquier persona, siempre con cita previa. Los residentes podrán salir a la calle tres días a la semana.

La hostelería habla de medidas 'desproporcionadas'

Indignación en el sector de la restauración ibicenco por la falta de relajación de medidas

La Asociación de Bares y Restaurantes de Ibiza (ABRE) ha considerado "inadmisible e intolerable" que las restricciones se mantengan en Ibiza para el sector dos semanas más, reiterando que son medidas "completamente desproporcionadas" mientras que desde PIMEEF Restauración aseguran que "el miedo no es un criterio técnico".

INFORMATIVO

Más de Uno Albacete 8.20h Miércoles 3/03/2021

Con Karina Requena. Ya han entrado en vigor las nuevas medidas de Nivel dos en la región que se prolongarán durante diez días. Entre ellas, el toque de queda entre las 12 de la noche y las 7 de mañana teniendo que cerrar la hostelería a las 11 horas. Unas medidas que se conocían el mismo día que las cifras del paro que dejan un centenar más de desempleados en nuestra provincia. El sector más afectado de nuevo el sector servicios y la construcción resurge tras varios meses de parón.